Para el tiempo que nos toca vivir

Uno a veces escribe sobre la ley de atracción, la abundancia, ho oponopono, etc y parece que todo esto se encuentra muy lejos de la realidad, de lo que vivimos. Es por eso que se me ocurrió que en momentos en que todo parece estar envuelto en un manto de crisis, lo mejor que podemos hacer es tomar el poder de crear nuestra realidad.

En mis comienzos, no había escasez en el país, yo tenía carencia en todos los aspectos de mi vida, siempre cuento que encontré la palabra abundancia y no tenía idea de qué era realmente tenerla, fue entonces cuento comencé a comprender que la abundancia no pasa por tener sino por sentir, que somos abundantes por naturaleza y que si buscamos en nuestro interior allí está, muchas veces tapada por todas nuestras creencias antiguas de carencia, por todos nuestros “no puedo, no soy capaz, me falta, no me alcanza”.

Si tú estás leyendo esto puede estar pensando que es una utopía pensar que aunque todo nos indica que tenemos escasez cada uno de nosotros puede sacar la abundancia de su interior, y manifestarla en nuestra realidad, pero le aseguro que así es.

Es por eso que en este momento en el que parece que a nuestro alrededor todo es escasez, es cuando más debemos reconectarnos con la abundancia que llevamos dentro.

Aquí tienes algunos tips para este momento que vivimos:

  • Mira el video que encuentras a continuación, esta oración de abundancia me ha ayudado desde mis comienzos a reencontrarme con ella.
  • Deja de quejarte por la falta de dinero o porque el dinero no te alcanza, utiliza mi mantra personal “Gracias porque siempre hay más que suficiente y para guardar”
  • Agradece por lo que tienes, recuerda que eso atrae siempre “Más de lo mismo”
  • Anímate a soñar como si pudieras alcanzar cada sueño, aunque no sea el momento propicio para soñar, dedica unos minutos cada día a tus sueños, recuerda que donde pones tu atención eso crece.
  • Sana tus memorias, repite el mantra “Lo siento, gracias,perdóname, te amo” recuerda que a medida que sanan nuestras memorias de carencia nos acercamos a esa esencia de abundancia con la que fuimos creados.
  • Cuida lo que hablas, porque cada una de tus palabras tiene poder, y es una orden al universo.

La abundancia está en tu interior, querido amigo, eso te lo aseguro, mantente firme, más allá de lo que suceda a tu alrededor, crear una nueva realidad, es eso, crear lo que tú quieres en tu vida, sin tomar en cuenta lo que tienes hoy.

Le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y que te animes a descubrir que la abundancia no tiene nada que ver con lo externo, sino que está en tu interior.

Lo siento gracias perdóname te amo

Andrea Bruno

Coach

                     

Comparte éste contenido