“Para bajar el stress y alcanzar la paz mental” HO OPONOPONO

“Para bajar el stress y alcanzar la paz mental”

Asi presentó esta antigua técnica hawaiana su creadora Morrnah Simeona, una  mujer perteneciente a la trubu hawaiana de los Kahunas que fue capaz de adaptar a las necesidades de los tiempos modernos este antiguo método que los indios kahunas utilizaban para resolver sus problemas.

Ella lo llamó “Auto Identidad con Ho oponopono” y así lo presentó ante las Naciones Unidas , EE UU y más de 14 países.

El Dr. Len fue su discípulo y así llegó hasta nosotros. Lo que realmente me atrapó de ho oponopono es la posibilidades de “Hacer lo correcto con nuestro propio ser” y que cada persona puede utilizarla sin límites ni necesidad de depender de otra.

Una vez que la conoces puedes ir “haciendo lo correcto con tu propio ser” en el momento que quieras y eso te da paz, te reconecta con tu ser interior y con tu divinidad.

A la hora de atraer a nuestras vidas lo que realmente queremos, nos encontramos con las “creencias limitantes” que arrastramos desde siempre y muchas veces nos juegan en contra a la hora de querer lograr nuevas metas, con ho oponopono tenemos la posibilidad de sanar esas creencias y poder elegir los nuevos pesamientos que invitarán a nuestra realidad eso que realmente queremos .

En http://atraeabundanciayprosperidad.com/ho-oponopono/tenes una meditación guiada que te ayudará a comenzar a utilizarla.

Que la disfrutes, que sea para bendición en tu vida, Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Facilitadora de La Ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales