Los 10 pasos de tu camino a la riqueza

Les presento mi 7º libro (sin contar la agenda 2016) y el 2º cuaderno de trabajo «Los 10 pasos de tu camino a la riqueza» ya está en editorial Kier, en esta semana estará en la librería Kier , en 15 días en las librerías de Buenos Aires y en 1 mes estimo que en el interior.

En el último seminario sobre el dinero les contaba a los participantes que «Hace unos años hubiera sido imposible que yo estuviera hablando de abundancia y prosperidad» Ya que era la persona menos indicada para hacerlo,porque vivía en un estado de carencia en todos los aspectos de mi vida que la abundancia no estaba ni en mi vocabulario.

Hoy puedo contarte cuales fueron los pasos que recorrí en este  camino hacia la abundancia y la prosperidad, fue un proceso, a medida que mi esquema mental crecía, mi conciencia de abundancia se iba afirmando y así hoy puedo compartir con vos todo lo que aprendí con respecto al dinero, la abundancia y la prosperidad.

Si, porque este cuadeno de trabajo se trata de eso, del «dinero» de lo que creemos con respecto a él, de cómo renegamos cuando nos falta, de la mente del rico y la mente del pobre, de los mitos y realidades sobre el dinero.

Este cuaderno te invita a hacer un cambio en tu vida, tus creencias, tu actitud y tu energía con respecto al dinero, que se irá manifestando de a poco en tu diario vivir.

Si yo puedo contarte los pasos de tu camino a la riqueza, te aseguro que tú puedes lograr que la prosperidad se manifieste en tu vida.

Este cuaderno es práctico, para que trabajes en tí desde la raíz misma de tu situación económica actual y puedas paso a paso recorrer el camino a esa abundancia que te corresponde por derecho propio.

La prosperidad es solo el resultado de lo que tú crees con respecto al dinero, de cómo actuas con respecto a él y de cómo hablas del dinero, asi que el primer ejercicios que puedes comenzar a hacer es «Dejar de hablar del dinero como de un ex marido malo» Deja de criticarlo, de hablar de que siempre te falta, de que se va de tus manos «deja de hablar mal del dinero» porque lo que dices, eso es.

Los ejercicios son sencillos, algunos son ejercicios de prosperidad, que me han dado mucho resultado no solo a mí sino a muchas personas que han realizado mi seminario sobre el dinero la abundancia y la prosperidad.

Lo presentaré por primera vez en Bahía Blanca el 11/6 y el capital en mi próximo evento en palermo el 2/7. Lo llevaré a Córdoba en Agosto también.

Me siento tan feliz y llena de gratitud por este nuevo material y le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y la prosperidad se manifieste en tu vida.

Gracias te amo

Andrea Bruno

 

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp