Logra tus metas

Andrea Bruno Coach

 La vida de las personas cambia cuando tienen claro qué es lo que quieren lograr y toman acción cada día hasta llegar a la meta elegida.

Veo en el rostro de las personas cómo llegan a los seminarios y cómo a veces hasta les cuesta elegir qué es lo que quieren, pero también los veo salir motivados, movilizados, teniendo claro ese lugar a donde quieren llegar en la vida, con otra energía, teniendo claro el cambio de actitud que deben llevar a cabo para lograrlo.

Una persona luego del taller “logra tus metas” me escribió: Gracias Andrea por destaparnos los ojos y hacer que nuestra mirada se enfoque sólo en el objetivo. Fue una tarde enriquecedora, donde tu pasión era nuestro motor; tu carisma nuestra motivación y tu afecto nuestra contención. Un abrazo y un GRACIAS que también te sirva a vos para seguir transitando tu hermoso y solidario camino.

Las personas me agradecen a mí, pero el trabajo lo hace cada uno, luego me escriben para contarme que están transitando el camino y ya comenzaron a tener los primeros resultados. Y tengo claro que la gran diferencia entre las personas que logran sus metas y las que no, es el trabajo que cada una hace en su interior y el cambio que hacen en sus habitos cotidianos.

Por eso quiero recordarte los primeros pasos para comenzar el camino hacie el éxito en tu vida.

Para lograr tus metas debes:

  • Saber qué es lo que quieres lograr
  • Encontrar un por qué poderoso y una fuente de inspiración que te lleve a lograr tus metas.
  • Tener claro para qué quieres llegar a tu objetivo y tener un compromiso personal con lo que quieres lograr.

De esa forma encontrarás tu meta y el motivo que te llevará a levantarte cada mañana a cumplirla.

En mi libro Sin Limites yo digo que la motivación es lo que las personas pierden en el camino y podemos echarle la culpa a miles de cosas por las cuales nos sucede esto, las obligaciones, la vorágine del diario vivir, etc

Yo creo que la razón verdadera es que no tenemos realmente claro lo que queremos lograr , no tenemos un motivo lo suficientemente fuerte para hacerlo y la causa fundamental es que no hemos contado con un método claro que nos indique los pasos a seguir.

La experiencia que vivo en mis cursos es que las personas encuentran su motivación cuando tienen claro lo que quieren lograr en sus vidas  pero logran sus objetivos solo cuando son capaces de llevar a cabo en acciones cotidianas un plan de acción y perseveran hasta lograr el resultado deseado.

Así que este es solo el comienzo de tu camino al éxito, estoy segura que tu vas a poder lograr todo lo que te propongas, en este cuaderno de trabajo encontrarás todo lo que he aprendido a lo largo de muchos años en los que he contado con la capacitación de grandes coach que me han ayudado a lograr mis metas. El coach es la persona que te acompaña en el camino desde donde te encuentras hasta donde quieres llegar, así que aquí  comienza este camino que vamos a recorrer juntos.

Te deseo  que tengas la confianza en ti y la perseverancia que necesitarás para llevar a cabo esta hermosa tarea y es para mí un placer acompañarte en esta gran aventura.

 

“Lo único que te separa del éxito es que abandones tus objetivos, así que comprométete  a no parar hasta lograr el resultado que esperas”

 

Tú puedes lograr tus metas, manos a la obra, a trabajar!

 

Andrea Bruno

Coach

 

Video: 5 Tips para tener una vida Sin Límites

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.