A LO QUE TE RESISTES, PERSISTE

 

¿Por qué A LO QUE TE RESISTES, PERSISTE?  Porque eres un ser poderoso que por medio de su vibración atrae más de lo mismo a su vida y, como la Ley de Atracción está funcionando todo el tiempo, de lo que vibras tienes la manifestación en tu vida.

A veces pienso que tenemos “descompuesto” nuestro punto de enfoque; estamos tan acostumbrados a poner la atención en los problemas, (los nuestros, los del vecino, los de las personas que nos encontramos en la parada del colectivo) que sufrimos de derroche de energía y lo que es peor, que ese derroche va dirigido directamente a lo que nosotros NO queremos.

Por eso se cumple “a lo que resiste, persiste”, porque en eso que pones la energía, pones la atención. Eso es lo que te está haciendo vibrar, eso es lo que atraes, porque el universo es obediente: SIEMPRE LO SEMEJANTE, ATRAE LO SEMEJANTE.

Si pones tu atención en la inseguridad, no puedes tener de ninguna manera seguridad en tu vida, porque no se estaría cumpliendo la Ley Universal de la Atracción.

La vida de las personas cambia cuando comienzan a tomar conciencia de que el caudal de energía que poseen debe estar bien dirigido cotidianamente.

Ho‘ oponopono te permite sanar tus memorias y cambiar esa energía que se encuentra bloqueada por las preocupaciones de tu diario vivir.

Repite: “DIVINIDAD LIMPIA MI ENERGIA DE PREOCUPACIONES, LO SIENTO TE AMO”. O solo: “LO SIENTO, GRACIAS, PERDONAME, TE AMO”. Eso dará un efecto de desapego. Es como entregar la preocupación, el problema, para que las memorias que lo han creado sean limpiadas y así se solucione.

No es algo que se logre de un día para el otro, es un trabajo cotidiano.

El comienzo es limpiar y empezar a prestar atención a lo qué le estás poniendo HOY tu energía.

Algo que funciona es comenzar con unos minutos por día, hasta que te des cuenta de que tu energía está enfocada en lo que quieres y no en lo que no quieres.

Limpia las memorias que te mantienen atascado en lo que no quieres, permite que la divinidad las trasmute para ti. SENTIRAS LA PAZ QUE ESO SIGNIFICA.

LO SIENTO, TE AMO.

 

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido