“Lo que aprendemos hace la diferencia” Jim Rhon

Las personas quieren hacer cambios en sus vidas, un día aprendí de Jim Rhon mi mentor que lo único que lograría una cambio verdadero en mi vida, lo que seguramente haría la diferencia en mi diario vivir era trabajar en mí, capacitarme y eso es lo que hago hace años y eso un día me llevó a tener la necesidad de compartir lo que había aprendido sobre cómo hacer que los sueños se hagan realidad.
Solo el trabajo en ti mismo hara la diferencia, solo tu crecimiento personal manifestará cosas maravillosas en tu diario vivir. Cuando descubres la magia de tu interior no desearás tener menos problemas, tendrás las aptitudes que necesitas para solucionarlos.
Si quieres cambiar tu realidad, tienes que comenzar a cambiar tu esquema mental, porque lo que vives en tu diario vivir no es más que el resultado del esquema mental que tienes formado por las creencias que se han guardado en ti desde tu niñéz.
La vida de las personas cambia cuando saben a dónde quieren llegar y hacen el trabajo interno necesario para lograrlo.
Uno no cambia su esquema mental y luego decide a donde llegará, uno sueña a dónde quiere ir y luego se capacita y crea un nuevo esquema mental que lo llevará de la mano a que sus sueños se cumplan.
Jim Rhon dijo cuando lo escuché hace veinte años muchas cosas que afectaron mi vida para siempre, una de ellas fue “Trabaja en ti mismo más que en tu trabajo” con el correr de los años comprendí que trabajar en un trabajo es bueno porque te da un sueldo, pero trabajar en ti mismo te lleva a que tus sueños se hagan realidad.
Pasaron muchos años desde que lo conocí y escuché esas cosas maravillosas que cambiaron mi vida hasta el día hoy y te puedo asegurar que los cambios que sucedieron en mi vida son el resultado de lo que fui aprendiendo desde entonces.
La vida de las personas cambia cuando comienzan a dedicar un tiempo a soñar, a trabajar en ellos mismos y a capacitarse, te aseguro que eso hace la diferencia entre las personas que logran sus metas y las que viven quejándose y echándole la culpa a los demás por lo que no consiguen en sus vidas.
Solo tú puedes hacer la diferencia, solo tú puedes hacer que las cosas cambien en tu vida, hoy te invito a que te regales esa oportunidad.

Con el amor de siempre
Andrea Bruno
Coach

Próximos Talleres y seminarios:

20/10 Ho oponopono avanzado en Capital

Seminario intensivo Ho oponopono, el desafío es sanar 20/10

10/11 Emprendedores y Cómo crear en Bahía Blanca

Gran Jornada de liderazgo en Bahía Blanca

17 y 18 /11 Ho oponopono, Ley de Atracción y Cómo crear en Chile

https://atraeabundanciayprosperidad.com/chile/

8/12 Ho oponopono avanzado y Cómo crear en Córdoba

Ho oponopono, hoy es tiempo de sanar y Cómo crear un 2019 Maravilloso en Córdoba capital

15/12 Cómo crear un 2019 Maravilloso en Capital

Cómo crear el mejor año de tu vida 15/12

 

 

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp