Libro Ho Oponopono Editorial Kier

Andrea Bruno Coach

DESCRIPCIÓN

Esta antigua técnica hawaiana de sanación llegará a tu vida brindándote la posibilidad de encontrar paz y armonía, y te permitirá bajar los niveles de stress, que tanto hace falta en estos tiempos.

Al fin en formato libro, conocerás el por qué de la efectividad de este hermoso mantra “Lo siento, gracias, perdonáme, te amo”. Los ejercicios te ayudarán a llevarlo a tu diario vivir y así obtener los resultados esperados.

Este sencillo mantra estará limpiando tus memorias y transmutando energías que han quedado bloqueadas en situaciones del pasado, permitiéndote así hacer lo correcto con tu propio ser.

Andrea Bruno nos cuenta cómo descubrió esta técnica, cómo fue creada, y de qué manera podemos tomar el cien por ciento de la responsabilidad en nuestra vida. Nos ilustra sobre las energías bloqueadas y los pensamientos raíces, señalándonos los vínculos entre autoestima y este conocimiento.

Además, los variados ejercicios nos ayudan a trabajar las relaciones, la situación financiera y la conciencia de escasez, así como el aspecto laboral y los miedos entre muchos otros temas.

Un volumen para atesorar y ejercitar ya mismo, en busca de evolución.

AUTOR: ANDREA BRUNO
EDITORIAL: KIER EDITORIAL
ISBN: 9789501742602
PÁGINAS: 128
FORMATO: 140 MM X 200 MM
IDIOMA: ESPAÑOL
MATERIAS: TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.