Que la voz de tu ser ilimitado sea escuchada por el universo

 

 

Todos tenemos una voz interior que se comunica con el universo. Creo que, así como tú puedes elegir vivir por lo que crees, también tienes que elegir cuál es la voz que recibe el universo cuando te diriges a él.

Siempre explico la ley de atracción como “Más de lo mismo”, ya que tenemos en nuestra vida más de lo que pensamos, más de lo que vibramos y más de aquello de lo que hablamos. Creo que las palabras tienen poder y son capaces de crear nuestra realidad, pero también creo que tienes que prestar especial atención a cuál es la voz que sale de tu interior. En tu interior se esconde la voz del ser ilimitado que eres y esa es la voz que debe escuchar el universo saliendo de ti.

Alguna vez te has preguntado: “¿Cuál es la voz que el universo escucha de mi ser?”. Porque puede ser la voz de la carencia, esa que dice: “No tengo, me falta”, lo único que el universo reciba cuando tú emites tu voz. Si el universo recibe solo quejas de tu parte, tendrás en tu diario vivir razones renovadas para seguir quejándote.

Piensa que de ti emana una señal como la de una radio de las antiguas, cuando quieres sintonizarla y encontrar el dial de tu agrado. Si la señal que sale de tu interior es de escasez, escucharás la radio de la escasez, en la que solo hablan de carencias, de lo que te falta, de lo que no tienes y de lo pobre que eres en todos los aspectos de tu vida. Si cada día sintonizas esa radio, no esperes tener en tu realidad algo diferente.

Para cambiar de radio tienes que cambiar de sintonía, tienes que mover el dial. La señal que debes emitir es la de tu ser interior. Esa señal funciona al unísono con el universo, ya que está creada con la misma esencia de abundancia con la que el universo está formado.

Crea tu realidad desde lo ilimitado de tu ser, deja de crear tu realidad desde lo que ves en tu diario vivir, trabaja en ti hasta reencontrarte con ese ser ilimitado que eres; a eso me refiero cuando repito una y otra vez que la magia está en tu interior, que debes dejar de buscar por fuera algo que habita en ti.

Con amor, de mi libro «Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas»

Andrea Bruno

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp