La vida está llena de momentos

Por alguna razón tuve la imagen de que nuestras vidas están llenas de momentos vacíos que necesitan ser rellenados. 

Tenemos el concepto errado de la vida  que nos dice que solo es una sucesión de eventos que se repiten una y otra vez, días que se van sucediendo y vamos viviendo «lo que nos toca vivir».

Y no es así, el gran cambio de paradigma que te propone el conocimiento de la ley de atracción es que tienes la posibilidad de crear por adelantado y lo que es mejor «elegir» de qué quieres que estén formados esos momentos.

Recibimos el regalo de la vida junto con el tiempo para transitar este camino y nos diferenciamos del resto de la creación por nuestra libertad de elección, algo que a veces no sabemos valorar ya que nos levantamos uno y otro y otro día a «vivir» , la pregunta sería ¿La vida de quién te levantas a vivir? ¿El camino de quién te levantas a transitar?

¿Es en este momento tu vida lo que realmente has elegido para ella? ¿Está formada por momentos que tú elegiste vivir?

Y la pregunta más importante ¿Te sientes satisfecho con los resultados? Porque tú puedes no ser un gran y experimentado creador, pero cuando te levantas a crear lo que realmente quieres en tu vida, no te importará el resultado inmediato, sentirás la tranquilidad de haber «rellenado» esos momentos con tus sueños, con las vivencias que quieres experimentar y te irás a descansar cada noche con la sensación de la tarea cumplida, sabiendo que no has transitado un día más, sino que viviste y aprovechaste ese día para crear más y más momentos de esos que tú quieres y eliges vivir.

¿Con qué cosas quieres rellenar los momentos vacíos de tu vida? Nunca olvides que tú tienes el poder de elegir lo que invitas a formar parte de tu diario vivir, entonces… Creadores, a crear!!!

Eso es lo que hicimos el sábado pasado en el taller «Los secretos de la ley de atracción»

Nos encontramos el Sábado 23/7 en el taller «Ho oponopono, toma el poder de sanar con las palabras»

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp