De mi libro «La Ley de la Atracción en ejercicios»

En mi primer seminario sobre crecimiento personal, Jim Rhon dijo que había una gran diferencia entre las personas que estábamos allí escuchándolo y las que no habían concurrido.

Esa diferencia ya existe para ti, porque si este libro llegó a tus manos va a colaborar en tu crecimiento, te ayudará a dar un paso más en la búsqueda de lo que personalmente quieres encontrar, porque es verdad: “El que busca, encuentra”.

El comienzo para mi fue la frase “Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” y es así, todo comienza dentro de ti. Cuando dejas de buscar que las cosas cambien y mejoren a tu alrededor, cuando dejas de echarle la culpa al país en que vives, a la situación económica, a tu pareja, a tus padres, en ese momento todo comienza a cambiar. ¿Por qué? Porque recién cuando asumes la responsabilidad de tu vida, cuando tomas conciencia de que mereces una vida plena, cuando comienzas a cambiar viejas creencias limitantes por nuevas afirmaciones recién ahí comienza lo bueno, comienza la creación. Este libro solo pretende ser una ayuda para ti en este hermoso camino a que tus sueños se hagan realidad.

El verdadero poder está en tu ser interior; esto no es magia, por el solo hecho de leer este libro no te levantarás una mañana y todos tus sueños estarán cumplidos. Pero te aseguro que si trabajas en ti mismo, si dedicas un tiempo cada día y te propones crecer, lo conseguirás. Si logras cambiar tu conciencia de carencias por una nueva conciencia de abundancia, si decides cambiar tus pensamientos antiguos por nuevas creencias, lo lograrás. Si decides enfocarte en lo que realmente quieres y dejar de lamentarte por lo que no tienes, tu vida comenzará a cambiar.
Diseñar tu vida es tener metas, es tener un plano mental acerca de donde quieres llegar, como cuando sales de viaje y compras un mapa para que te guíe en el camino.
Debes tener el mapa de tu vida: “El que no sabe a donde va, no llega a ninguna parte… Tus metas y tu nuevo mapa mental son los que te harán levantar cada mañana. Cuando tus metas son claras, es más fácil tomar decisiones”, decía Roy Disney, co-fundador de Walt Disney Company.

Define tu propósito en la vida, eso te llevará a que tus sueños se cumplan. Cuando eras un niño no tenías limitaciones para soñar, cuando creces, te limitas y los adultos en general dicen “yo no tengo sueños”.
Tus ideas, tus visiones y sueños cualesquiera que sean son profecías que anunciarán en que te convertirás, que es lo que serás capaz de alcanzar.

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach

 

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp