Deprecated: Elementor\DB::is_built_with_elementor is deprecated since version 3.2.0! Use Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() instead. in /home/c2110423/public_html/wp-includes/functions.php on line 4861
La ley de Atracción - ATRAE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD Carrera de coach de transformación, Método Andrea Bruno ATRAE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

La ley de Atracción

La poderosa Ley de Atracción

La Ley de atracción es el arte de atraer a tu vida lo que realmente quieres. Es el medio por el cual puedes realizar un cambio en tu vida. Es el mecanismo que te permite cambiar tus "excusas" por "resultados".

Tú tienes el poder para cambiar tu vida

Dentro de tí está el poder de transformar tu vida, o formas parte de la creación de tu realidad u otros se encargarán de hacerlo por tí. Ser capaz de crear resultados en tu vida es un proceso que comienza con el primer paso, que tú tomes las riendas.

Para que las cosas cambien

“Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” Jim Rhom Lo que tú quieres hacer, solo tú lo decides. Tu vida será como tú quieres que sea, nadie puede hacerlo por tí.

Mi primer libro

Te presento mi primer libro, La Ley de la Atracción en ejercicios, un manual práctico para hacer realidad todos tus sueños, para que puedas llevar a tu diario vivir la poderosa ley de atracción y logres descubrir la magia que hay en tu interior

El primer cuaderno de trabajo de La Ley de Atracción

Este cuaderno de trabajo “El ABC para atraer a tu vida lo que quieres” también comenzó como un sueño, me di cuenta que a las personas les cuesta hacer los ejercicios y comencé a pensar en algo que sea práctico y que contenga todo el material. También nació con la necesidad de tener algo a mano donde puedas armar tu álbum de los sueños, tu mapa mental, y todos los ejercicios prácticos que me han ayudado a realizar un cambio en mi vida. Que sea tu “Cuaderno de trabajo” donde puedas trabajar en tí y descubrir que la magia está en tu interior.En cada ejercicio encontrarás la teoría que lo explica y el espacio que necesitas para realizarlo.

Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas

El tiempo es uno de los más grandes regalos que tenemos en nuestras manos, pues mientras lo tenemos podemos vivir, amar, sanar, crecer, podemos aprender de nuestros errores y transmutarlos en pura luz, podemos dejar atrás nuestros miedos y animarnos a tener una vida más llena de momentos felices.

Cómo atraer a tu vida lo que quieres

Solo la teoría no basta a la hora de poner en práctica la Poderosa Ley de Atracción, es por eso que este curso contiene todos los ejercicios para que puedas llevar a la práctica de manera sencilla cómo atraer a tu vida lo que quieres Este curso a distancia lo he creado ante la necesidad de las personas que siempre me preguntaban ¿Cómo llevo a mi diario vivir la ley de atracción?

Cómo atraer el amor a tu vida

En Este Curso descubrirás Que a la hora de Encontrar tu pareja ideales el 90% parte de tu interior,  de tus Creencias,  tu Esquema mental, tus Miedos y Actitudes, en la forma En que hoy te ves y te amas a tí Mismo.

El dinero, la abundancia y la prosperidad

¿Buscas atraer dinero y prosperidad? ¿Te encuentras repitiendo historias con respecto al dinero? ¿Crees que el dinero es solo para unos pocos? Animate a descubrir: ¿Quién ha creado tu situación económica actual? ¿Qué espacio ocupa la riqueza en tu vida? ¿Tienes mente de rico o mente de pobre? Porque eso será lo que se manifieste en tu diario vivir.