La ley de Atracción

Andrea Bruno Coach

La Ley de atracción es el arte de atraer a tu vida lo que realmente quieres. Es el medio por el cual puedes realizar un cambio en tu vida. Es el mecanismo que te permite cambiar tus “excusas” por “resultados”.

Veo en cada evento cómo el conocimiento de esta ley universal despierta la conciencia de las personas y les da las herramientas que necesitan para lograr un cambio de actitud cotidiano que es lo único que las lleva a hacer sus sueños realidad.

La ley de atracción viene acompañada por un cambio de conciencia que te llevará a reconectarte con la abundancia con la que has sido creado y esa abundancia te aseguro que se manifestará en tu vida ya que somos el resultado de nuestro esquema mental de creencias, cuando nuestra conciencia tiene más escaséz, nuestra realidad está llena de carencia. Cuando cambias tu conciencia de escasez por una nueva conciencia de abundancia tu vida comienza a cambiar. Porque “Como es adentro es afuera”

La Ley de atracción no tiene nada que ver con la magia, tiene que ver con un proceso de cambio en tu vida que da como resultado grandes cambios en tu diario vivir.

Y eso es lo que realmente importa, esto no se trata de una teoría lejana de lo que vives diariamente, sino la propuesta es que tengas la posibilidad de crear una vida distinta a partir de su conocimeinto.

“Crear”  es un concepto que en nuestra mente tenía que ver con nuestra Fuente Creadora, cuando las personas reconcen que tienen  la misma posibilidad de “crear” es allí cuando sus vidas cambian.

Es un proceso, es un cambio de paradigma, es hasta casi “lo contrario” de lo que escuchamos hasta ahora, es un “modelo” de vida diferente, que para mí, vale la pena probar.

Así como cuando hablo de la técncia hawaiana Ho oponopono digo que “Nos merecemos hacer lo correcto con nuestro propio ser” creo que todos nos merecemos la posibilidad de crear y así tener una vida más plena llena de bienestar y felicidad.

Cuando nuestras vidas cambian, las cosas cambian, cuando permitimos que la luz de nuestra divinidad nos inunde, iluminamos a las personas que nos rodean.

Cuando dejamos de conformarnos y nos atrevemos a “ir por más” en nuestras vidas, nuestros sueños comienzan a hacerse realidad.

Animate a hacer un cambio en tu vida, te deseo luz para tu camino

Andrea Bruno

 

Video 5 tips para atraer a tu vida lo que quieres

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.