¡Instala en tu vida la espectacular Ley de la Atracción y consigue todo lo que quieras!

De manera sumamente práctica y sin rodeos, este libro te ayudará a encontrar dentro tuyo las claves del éxito, acompañándote paso a paso en un extraordinario camino de crecimiento y evolución.

Cuando asumes la responsabilidad de tu existencia, cuando descubres que mereces una vida llena de abundancia y felicidad, ese día comienza la verdadera magia.

La autora (una joven coach que experimentó una y otra vez en su propia vida este sensacional conocimiento) te invita a escribir tu propia historia, a rediseñar tu mapa mental y convertir tus sueños en realidad.

¿Cómo? Con ejercicios sencillos y un sinfín de sugerencias de probada eficacia. El poder está en tus manos. ¡Es mucho más fácil de lo que crees!

La Ley de Atracción nos dice que aquello que pensamos, sentimos y creemos, es lo que se manifiesta en nuestras vidas; que somos los imanes de las energías que emitimos. 

Comprender el funcionamiento y aplicar la Ley de Atracción apela a un cambio profundo en nosotros, un cambio de mentalidad, de conciencia. No es una fórmula mágica. Tenemos muy arraigado el concepto de que lo que nos sucede, no es provocado por nosotros y no podemos influir en ello; como si fuésemos marionetas a las que cierto “destino” les escribe su vida; sin embargo, el ser humano atrae hacia él lo mismo que emite. Comprender la Ley de Atracción es ser conscientes de que irradiamos permanentemente vibraciones de energía tanto positivas como negativas.

AUTOR: ANDREA BRUNO
EDITORIAL: KIER EDITORIAL
ISBN: 9789501773040
PÁGINAS: 144
FORMATO: 14X20
MATERIAS: SUPERACION PERSONAL AUTOAYUDA