LA FELICIDAD

La definición de Felicidad dice que es una condición interna de satisfacción y alegría.

 

Me encantó esa definición porque siempre y sin conocerla, identifiqué a la felicidad con un estado de satisfacción. Y la satisfacción es un estado mental, más allá de que te encuentres riendo y saltando de felicidad por la vida, es un estado interno.

Un día hace ya un tiempo me descubrí sintiendo esa satisfacción, esa sensanción de tener todo en su lugar y de ir por el camino indicado.
Una sensanción maravillosa capaz de hacerme sentir una inmensa gratitud por lo que he logrado y que también podía mostrarme mis sueños cumplidos.
Una sensanción de paz indescriptible que no llega solo cuando has logrado todo lo que deseas, va más allá de lo que tienes y de las metas que todavía estás por conseguir.

La felicidad también es un estado mental, así como hay personas que dicen todo el tiempo “voy a ser feliz cuando….” y ese cuando nunca llega, porque postergar la felicidad para cuando tengas en tus manos todo lo que deseas también es un estado mental.
Veo personas que tienen mucho y no están satisfechas con nada, que no disfrutan de la vida porque siempre les falta algo para lograr la felicidad y me doy cuenta que “no ser feliz en el camino ” hace que siempre tengan una excusa válida para dejar la felicidad para más tarde.

La felicidad te alinea con tus deseos, la felicidad hace que puedas vibrar al unísono con el universo y deja de lado cualquier resistencia a la hora de atraer a tu vida lo que quieres.
Este video lo realicé para finalizar el taller “Cómo atraer a tu vida lo que realmente quieres” y tiene que ver con “ser felíz” mientras le dices al universo cuales son tus sueños, así alinearte con ellos y permitir que se manifiesten en tu vida.
Para que disfrutes más, para que seas más feliz, para que tus sueños se cumplan.

Con el cariño de siempre.
Andrea Bruno
Facilitadora-Instructora de La Ley de atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

Comparte éste contenido