Juega tu propio juego

¿Cuántas veces no nos atrevemos a jugar nuestro juego por creer en la opinión de los demás? ¿Cuántas veces tenemos ganas de hacer cosas y no las hacemos por ir escuchando las opiniones de otros?

Me di cuenta que muchas veces no jugamos nuestro juego por estar rodeados y escuchar a los pronosticadores de turno, esas personas que cuando le cuentas un proyecto  son capaces de opinar y anticipar los resultados, esas personas que van por la vida creando realidades ajenas en vez de la suya propia, esas personas que no tienen idea de lo que realmente somos capaces de lograr  y son capaces de robarnos nuestros sueños.

Si lo que los demás opinan anticipa lo que sucederá en tu vida, tienes que “barajar y dar de nuevo” como se dice en mi país, comenzar a jugar un juego distinto, el juego de  “crear  tu realidad” más allá del juicio de los demás y hasta de lo que tú has creído de tí mismo hasta ahora.

Dejar de jugar con las “reglas establecidas” por otros y comenzar a jugar con nuevas reglas, reglas que tú mismo determinas “yo puedo, yo soy capaz de crear mi realidad”.

Porque creo que ese es un juego que tienes la posibilidad de ganar en el momento en que comienzas a creer que eres un ser ilimitado en un universo ilimitado, esa magia que solo descubrirás en tu interior, esa magia que comienza cuando te reconectas con tu divinidad y te conviertes en creador deliberado de tu propia realidad.

Un creador deliberado es alguien que confía en sí mismo y en su divinidad, es alguien que más allá de escuchar las opiniones de los demás reconoce que tiene en sus manos todas las posibilidades para tener en su vida más de lo que quiere que de lo que no quiere, alguien que no se conforma con “lo que le toco vivir”, es alguien que cada día “Va por más” transitando un camino de crecimiento personal, es alguien que disfruta el proceso y continúa más allá del resultado.

Juega tu propio juego, el de crear tú realidad, esa que nadie más puede crear por ti  porque ni tus propias creencias limitantes que han creado tu vida hasta ahora te pueden impedir que ganes ese juego ya que las creencias se pueden cambiar y esas son las nuevas reglas que te permitirán ganar tu propio juego.

Con amor

Andrea Bruno

Coach, especialista en La Ley de Atracción

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp