Todos necesitamos una canción que nos inspire

Ver la hermosa película “El verano de sus vidas” me hizo comprender que es así, que todos necesitamos una canción que nos inspire.
Cuando veo que la vida de las personas cambia luego de un seminario o de leer un libro, me doy cuenta que esas personas se encontraban como dormidas, como si sus vidas estuvieran en stan by y que solo necesitaban escuchar esa melodía que los despierte, que los vuelva a emocionar, que los inspire.
Y estoy segura de lo que siempre les digo a las personas que asisten a mis cursos, “La magia está en el interior de cada uno de ustedes” lo que sucede, es que como al protagonista de la película, pasan cosas en las vidas de las personas que hacen que olviden esa magia, que crean que la han perdido y no es así, solo está dormida en el interior de una persona golpeada por eventos dolorosos que no hacen más que apagar esa luz interior que antes tenían.
Por eso lo importante si te sientes así, es que busques esa canción que te vuelva a la vida, que te inspire, que te despierte y te de un motivo por el cual seguir adelante, que te regales la oportunidad de escuchar esa canción que puede venir de la mano de la persona más impensada, de la mano de ese libro que quizás te regalaron y nunca has leído, permite que el universo te sorprenda con una bella melodía.
A lo largo de este camino he escuchado historias dolorosas en la boca de personas que buscan seguir adelante, muchas veces regreso a casa con una admiración profunda por ellas y un gran estado de gratitud por encontrarlas en mi vida, porque conocerlas es mi canción, la que me indica que debo seguir adelante y que voy por el camino correcto.
Deseo con todo mi corazón que encuentres la canción que te motive a encontrar tu luz interior, que permitas que tu vida sane y tengas la posibilidad de que todos tus sueños se hagan realidad.
Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo.
Te entrego mi amor
Andrea Bruno
Coach

Comparte éste contenido