Hoy elijo bendecirte

 

Hoy elijo bendecirte:
 
A veces pienso que las personas están de paso en nuestras vidas, algunas nos dejan marcas que son como heridas en el cuerpo y en el alma, otras nos dejan marcas de amor, pero las personas están de paso, algunas se quedan un rato más, pero lo importante es qué hacemos nosotros con ellas.
 
Los otros días una persona me preguntó ¿Por qué recordamos solo lo malo que nos ha sucedido? La verdad es que no lo sé, pero estoy segura que si no dejamos ir a esas personas que nos hicieron vivir malos momentos, si permitimos que eso quede en nosotros, eso no nos hace ningún bien.
 
“Examinadlo todo, retened lo bueno” Escribió San Pablo alguna vez, tendríamos que aprender a guardar solo lo bueno que hemos vivido, eso siempre nos reconfortaría el alma.
 
Pienso en personas que solo dejaron cosas hermosas en mi vida y me siento agradecida por haberlas encontrado, pero también pienso en esas que no dejaron cosas buenas, y me doy cuenta que también he vivido cosas lindas con ellas, así que de a poco elijo recordar esos buenos momentos.
 
Al fin y al cabo, lo que no fue tan bueno, seguramente nos ayudó a crecer y también es parte de nuestra historia.
 
También pensaba que hay personas que marcan nuestras vidas con su amor y eso es bueno, y que tenemos la posibilidad de marcar la vida de las personas que nos encontramos en el camino con una palabra de aliento, un abrazo, o muchas veces solo escuchándolas
 
Podemos elegir retener lo bueno e ir por la vida bendiciendo a las personas con las que nos encontramos.
 
Yo bendigo el ser maravilloso que eres y tengo claro que si nos encontramos en este camino es porque algo compartimos y le pido a mi divinidad que sane esas memorias compartidas.
 
Lo siento, gracias, te amo
 
Andrea Bruno

Comparte éste contenido