Hoy es tiempo de soñar

 

Siempre es un buen momento para reconectarte con lo que realmente quieres. Renueva la lista de tus sueños y estarás continuando tu proceso de creación. Si no tienes sueños, no tienes adónde redireccionar tu energía.

 

Soñar es mantener vivas las ilusiones. Pensando en ellos me di cuenta de que cuando no tenía sueños en la vida era como una persona sin ilusiones y de cómo ahora siento que las ilusiones iluminan mi camino.

Perder la ilusíon no es solo perder la posibilidad de cumplir tus sueños: es perder eso hermoso que ilumina tu camino y te mantiene continuamente con la cabeza en alto, buscando esa luz hasta en los momentos más difíciles.

 

Soñar es manifestar tu intención al universo, soñar es creer y definir qué es lo que quieres en tu vida. Te invito a que, más allá de que ya tengas la lista de sueños, la renueves, porque siempre es bueno reconectarse con lo que quieres en este momento de tu vida; las personas van cambiando y quieren, a medida que pasa el tiempo, cosas diferentes.

 

Soñar es invitar a tu vida pensamientos que se expandan, es ir más allá de tu realidad; reconectarte con tus sueños es poner la energía cada dìa más en lo que quieres y eso siempre da buenos resultados.

 

 

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp