Practica la autosanación y conoce los secretos de esta técnica maravillosa que te permitirá sanar tus relaciones, borrar tus creencias limitantes , bajar el estress y vivir con más paz y bienestar.

Ho’oponopono te lleva a ese lugar donde encuentras paz en tu mente, donde comienza la magia de la atracción, donde te sanas a ti mismo y todo es posible.

En este taller podrás concer el paso a paso para utilizar la técnica con efectividad.

VAMOS A PRACTICAR HO OPONOPONO, CADA PERSONA CREARÁ NUEVAS ORACIONES PARA SANAR, VAS A CORTAR LOS LAZOS CON EL PASADO Y ASÍ ENCONTRARÁS LA PAZ EN TU INTERIOR Y TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LA ARMONÍA CON TU ENTORNO.

Ho oponopono cero limites

El taller se realizará por Zoom, el sábado 19/6  de 15 a 18hs, incluye material de trabajo y meditación de regalo.

Whatsapp: +5491165039191

info@andreabrunocoach.com

$1480

Mercado pago

Preguntas

Ho oponopono es una técnica Hawaiana de sanación

Consiste en la repetición de un mantra “Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo”

La coach Andrea Bruno es especialista en la técnica Ho oponopono, ha escrito los best seller sobre el tema: Hooponopono, ejercicios con palabras que sanar, Ho oponopono, toma el podes de sanar con las palabras y El manual de Ho oponopono de editorial Kier.

Info@andreabrunocoach

Whatsapp +5491165039191

Experiencias

" Andrea solo quería contarte mi experiencia, no solo con mi enfermedad, sino tambien que gracias a ho oponopono pude recomponer relaciones con viejos amigos y con mi madre con quien estoy sanando viejas memorias. Realmente Ho oponopono me ha cambiado la vida."
Stella Maris
El curso avanzado de Ho oponopono me brindo todas las respuestas que necesitaba sobre Ho oponopono, Gracias Andrea
María Villalba
“Ho-oponopono es algo que voy a atesorar y practicar por el resto del camino de mi vida y voy a compartir si el universo me lo permite. Me siento en paz y respaldada porque se que dentro mio hay mucha luz. Gracias, gracias gracias."
Lorena
“El curso de Ho oponopono fue revelador para mí, descubrí los secretos de cómo usar Ho oponopono y obtener resultados, Gracias gracias gracias"
Cristina Valdez