Ho oponopono

Andrea Bruno Coach

Ho oponopono es una técnica hawaiana de sanación, te regalo la explicación de por qué es bueno limpiar nuestras memorias de mi libro “Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan” y un video de una meditación guiada de la técncia que te ayudará a comenzar esta tarea maravillosa que tiene que ver con sanar tu vida.

Lo siento gracias perdoname te amo

Andrea Bruno

 

¿Por qué es importante limpiar?

“Cuando tú sanas tu causa, desaparece el efecto”

Tenemos una máquina de almacenamiento perfecto, en nuestro subconsciente somos capaces de guardar frases, momentos, recuerdos, órdenes recibidas y esos pensamientos que se has convertido con el correr de los años en creencias, a eso se refiere la creadora de esta maravillosa técnica cuando habla de “memorias”.

Porque todo eso que guardamos en nuestra memoria conforman un estado de creencias, un esquema mental  que no hace más que crear nuestras situaciones cotidianas.

“Ho oponopono libera recuerdos que se expirementan como problemas” Monrrah Simeona.

Nuestra realidad está formada  por ese sistema de creencias, por eso cuando nos encontramos con la ley de atracción  nos resulta fácil comprender el concepto de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Y a la hora de comenzar a atraer a nuestras vidas más de lo que queremos que de lo que no queremos nos encontramos con una pared  formada por las “creencias limitantes”, esas que no nos permiten atraer lo que realmente queremos, por eso me enamoré de la técnica Ho oponopono porque me di cuenta que es la herramienta perfecta para borrar creencias antiguas.

Al tomar el 100% de la responsabilidad de nuestras vidas comenzamos a familiarizarnos con algunas de esas creencias y esta técnica nos da la posibilidad de borrarlas.

Ho oponopono es como una gran aspiradora de creencias limitantes, es una técnica completa que te ayuda a conecatarte con tu ser interior, a perdonarte y a reconectarte con tu Fuente Creadora.

En Ho oponopono no hay culpa, no es necesario revivir sufrimientos pasados, no importa que sepa cual es la creencia que está causando tu problema, ni el origen ni la causa, cuando repites el mantra” Lo siento, Gracias , Perdóname, Te amo” tú estás diciendo al Universo “Limpia en mí lo que está colaborando con este problema”, “limpia en mí lo que está colaborando con esta situación que no es de mi agrado” “Limpia en mis los pensamientos erróneos que han creado en mí esta adicción”

De alguna manera todo lo que se presenta en nuestra realidad, queriendo o no, lo invitamos a formar parte de ella, personas, situaciones, limpiando nuestros pensamientos, cambiamos esa realidad que no es de nuestro agrado.

Es una manera de confiar en la Divinidad creadora, que sabrá cual es la causa, para ti desconocida, y la sanará, cuando borras, estás limpiando, cuando limpias, estás más cerca, más unido a tu divinidad.

Ho oponopono trae paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

De mi libro Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan de editorial Kier. 

Meditación guiada

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.