Ho oponopono, el tratamiento 13/4 en capital

Andrea Bruno Coach

Gran seminario "Ho oponopono, el tratamiento"

El método que te permitirá tener los resultados que esperas al utilizar la técnica Ho oponopono

Sábado 13/4 a cargo de la Coach Andrea Bruno

Vení a poner en práctica esta hermosa técnica de autosanación

Los pasos que te ayudarán a utilizar la técnica con efectividad.

El conocimiento del tratamiento para cada tema, te permitirá llevar esta técnica a tu diario vivir, sanando tus situaciones cotidianas.

 

Activar tu magia será tu trabajo a realizar cada día. En el momento en que optes por sanar , eso te ayudará a recuperar tu armonía.

El mantra de Ho’oponopono para mí forma parte de un tratamiento.

Si bien para sanar basta con repetirlo,  para tener resultados y que tu vida cambie debes tener en cuenta los pasos que vamos a practicar en este taller.

» Yo creo que Ho’oponopono te lleva a ese lugar donde encuentras paz en tu mente, donde comienza la magia de la atracción, donde te sanas a ti mismo y todo es posible»

VAMOS A PRACTICAR HO OPONOPONO, CADA PERSONA CREARÁ NUEVAS ORACIONES PARA SANAR, VAS  A CORTAR LOS LAZOS CON EL PASADO Y ASÍ ENCONTRARÁS LA PAZ EN TU INTERIOR Y TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LA ARMONÍA CON TU ENTORNO.

 

Información

Fecha: 13/4/2019 de 14 a 18hs

Lugar: Esfera Artes, Talcahuano 287 caba

Incluye: material de trabajo, coffe break y certificado de asistencia.

El seminario será contará solo con 30 cupos

Informes: compartiendoelsecreto@hotmail.com

WhatsApp Luz Paz +5491165039191

Puedes comprar tus entradas por medio de depósito bancario o con tarjeta y cupón de pago por medio de Eventbrite

COMPRAR ENTRADAS

Asegura tu lugar en el evento, cupos limitados

► Compra 1 entrada $ 1200 c/u

► 2 o más personas $ 1100 c/u

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.