Feliz Primavera

Le damos la bienvenida a la primavera, un tiempo que podemos aprovechar para hacer florecer nuestros sueños y ponernos así en sintonía con el universo, un tiempo en el que dejando atrás las carencias nos reconectemos con la abundancia con la que hemos sido creados.

Puedes darle la bienvenida al amor  en esta primavera y darte permiso para amarte un poco más, cuando lo hagas, estarás vibrando amor y así lo estarás invitando a tu vida.

Declara que todo será bendecido en esta primavera, como si cada mañana al levantarte tuvieras nuevas razones para sentirte agradecido.

Y regálate el permiso para vivir hermosos momentos, para disfrutar y crecer como lo hace la naturaleza. Invita nuevos pensamientos, de esos que atraen a tu diario vivir más sueños hechos realidad.

Repite el mantra “Lo siento, gracias, perdóname, te amo” y estarás sanando y haciendo espacio para que la luz de tu divinidad ilumine tus días.

Aloha, bendigo el ser divino que habita en tí y deseo que en esta primavera tus sueños se hagan realidad, que tengas en tu vida más amor, paz, alegría y bendiciones.

Gracias, te amo

Andrea Bruno

Coach

 

Comparte éste contenido