Feliz día del niño

En este día del niño pensaba en Benjamín, el protagonista de mi cuento para niños “Benjamín en busca de El Secreto”, él salió con corazón de niño a buscar un secreto a pedido de sus padres, y porque su corazón era inocente, puro y estaba dispùesto a aprender, conoció en su viaje a muchos personajes que enriquesieron su camino.

Pienso  que cuando nosotros vamos por la vida con esa disposición que llevaba Benajmín y el corazón abierto para aprender, encontramos maestros que nos enseñan, personas que nos bendicen, otras que iluminan nuestro camino y algunas que nos ayudan a sanar las memorias que compartimos.

Y así son los niños, tienen esa conciencia de abundancia que no les permite ver la carencia, esa bondad que no les permite ver el mal, esa inocencia que solo necesita un cuento para dormir y una caricia para sentirse mejor.

Estoy segura que así es nuestro niño interior, abundante, bondadoso, inocente, amoroso y lleno de luz, es por eso que reenontrarnos con él nos ayuda a sanar, a comenzar de nuevo, a ver la vida de otra manera y a amarnos más.

Hoy es el día de ese niño también, de tu niño interior, dedicale un tiempo, sana las memorias que compartes con él, regalale amor, sacalo a jugar y recordá que siempre estará allí.

Les deseo que pasen un hermoso día del niño para todos los niños y para ese niño que llevamos en nuestro interior.

Te amo, te amo, te amo

Andrea Bruno

Comparte éste contenido