Organiza un evento en tu ciudad o empresa

Previous
Next
Ho oponopono en argentina

Eventos de Motivación

Puedes transfromarte en el próximo organizador de un evento en tu ciudad. Talleres y Seminarios que puedes organizar en tu ciudad. La ley de atracción con ejercicios. Ho oponopono, toma el poder de sanar con las palabras. Seminario Logra tus metas con la ley de atracción. Taller Ámate a tí mismo y Cómo atraer el amor a tu vida. Taller Recupera tu autoestima, sana tu niño interior. Seminario sobre el dinero, la abundancia y la prosperidad. Seminario intensivo para emprendedores.

Entrenaminetos para empresas y grupos de venta

Si Ud. busca resultados diferentes, debe brindarle a su empresa un servicio de coaching que lo lleve de la mano al éxito. Esta propuesta es diferente ya que no es un servicio de coaching más, se trabaja de forma práctica y con ejercicios sencillos que le permitirán a sus participantes  obtener  excelentes resultados. Este coaching le dará la posibilidad de ir por más, de pasar los límites en función a lo que realmente quiere lograr para su empresa, tener metas claras y un plan de acción es el camino hacia el éxito.

Ho oponopono

Ho oponopono para empresas

Ho oponopono para empresas es la nueva propuesta de Andrea Bruno, luego de probar su eficacia y ante la necesadad de las empresas de solucionar conflictos y borrar las memorias que no le permiten avanzar. La coach y expecialista en la técnica hawaiana de sanación ha logrado adaptar el uso del mantra y los secretos de la sanación al desarrollo integral de las empresas, a la sluciona de problemas entre empleadores y empleados, a borrar las creencias limitantes y a lograr que cada uno de los participantes de la empresa deje de ser una víctima de las circunstancias actuales y se convierta en creador de una relidad exitosas.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros

“Gracias Andrea Bruno por tan excelente tema, mujer de temple y determinada. Eres ejemplo de éxito y superación. Con practicas sencillas nos enseñas a soñar y hacer realidad esos sueños. No es fácil pero tampoco imposible. Estando en situaciones difíciles creaste una realidad. Muy importante practicar los ejercicios que no sea algo mas en nuestras vidas. Somos imán y atraemos lo semejante. Gracias infinitas por excelente tema"
Evento Feliz con éxito
Dionora León
“Qué cátedra maravilloso todo gracias por compartir su experiencia de vida y de recordarnos que no existen límites para la abundancia del Universo... el cambio y poder está dentro de mí para cambiar mi realidad hacia la felicidad que deseo y sueño para mí, gracias gracias gracias"
Evento Feliz con éxito
Fátima Falcón Gonzáles
“Guao Andrea, maravillosa tu información, tu energía y tu vibración es espectacular. Dios te siga bendiciendo grandemente y muchisimas gracias por compartir tu conocimiento con tanto cariño. Quiero saber cuales son tus libros, los quiero leer todos..."
Evento Feliz con éxito
Silvia Pernía

Contrataciones: info@atraeabundanciayprosperidad