Curso a distancia para emprendedores

Andrea Bruno Coach

Curso a distancia para emprendedores

El Material se entrega por email

Un método preciso que te permitirá crear tu emprendimiento desde cero, mejorar el que ya tienes y adquirir las técnicas que te facilitarán la tarea.

Emprender no siempre tiene que ser un trabajo difícil de realizar si tienes los pasos a seguir para lograrlo.

Este curso a distancia es para: emprendedores personas a cargo de un grupo de trabajo pymes vendedores independientes mujeres emprendedoras, emprendedores holísticos y para toda las personas que tengan una idea, habilidad o actividad que disfruten realizar y no saben todavía cómo transformarla en un emprendimiento rentable.

Como siempre con ejercicios prácticos que te ayudarán a hacer realidad tú sueño de emprender.

Contenido
  • 1 Power Point
  • 1 PDF con ejercicios
  • 15 entrenamientos de audio
  • Bonos de regalo: 1 entrenamiento Network Marketing y 1 audio de tips sobre el dinero.

Promoción para Argentina

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.