Elige el giro que dará tu vida

Cuando sientas que la vida te deja dando vueltas como un trompo, ese es el momento de parar y decidir qué giro dará tu vida.

No te des por vencido, vos podés parar de girar y elegir un nuevo camino. Sí, seguramente te sentirás agitado y como fuera de lugar, perdido y muchas veces sentirás que no hay salida.

Pero te aseguro que siempre podés elegir un nuevo rumbo, podés sanar y continuar, podés decidir vos qué nuevo giro dará tu vida.

Porque  lo bueno es que sientas que el camino que transitas es por el que vos elegiste, no es la vida de otro, es tu vida, no son los mandatos antiguos, es tu nueva elección y para eso siempre es un buen momento.

Eso es convertir una crisis en una oportunidad, es regalarte una nueva oportunidad, es tomar el timón de tu vida, hacer la paz con el pasado y continuar.

Es el momento en el que eliges esos nuevos pensamientos que estarán creando una nueva realidad en tu vida.

Es el momento en el que cambias el dolor y comenzarás a sanar tus heridas, la carencia por una nueva conciencia de abundancia, la insatisfacción por  un sentimiento de plenitud, la baja autoestima por el amarte más cada día, la falta de merecimiento por esa nueva sensación de que mereces todo lo bueno en la vida.

Que seguramente no lograrás de un día para el otro, pero es el momento maravilloso en el que darás el primer paso para comenzar el poceso de cambio que te llevará a tener paz y bienestar.

Si sientes que estás girando como un trompo, para y decidí vos, el giro que dará tu vida.

Le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz.

Gracias te amo

Andrea Bruno

 

 

 

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp