El primer cuaderno de trabajo de La Ley de Atracción

Este cuaderno de trabajo “El ABC para atraer a tu vida lo que quieres” también comenzó como un sueño, me di cuenta que a las personas les cuesta hacer los ejercicios y comencé a pensar en algo que sea práctico y que contenga todo el material.

También nació con la necesidad de tener algo a mano donde puedas armar tu álbum de los sueños, tu mapa mental, y todos los ejercicios prácticos que me han ayudado a realizar un cambio en mi vida. Que sea tu “Cuaderno de trabajo” donde puedas trabajar en tí y descubrir que la magia está en tu interior.En cada ejercicio encontrarás la teoría que lo explica y el espacio que necesitas para realizarlo.

Estará a la venta en las librerías durante el mes de Febrero, yo voy a llevarlo al taller del sábado 31/1 en Capital. De todas formas si alguna persona no viene al taller pero quiere venir a comprar su “Cuaderno de trabajo”  se pueden comunicar conmigo o con Nora De Rose y le llevamos su ejemplar a Caballito el 31/1.

Consultas y reservas:Nora De Rose 156-5039191 después de las 18hs

noraderose@gmail.com

Si estás cansado de tanta teoría y te preguntas
•¿Cómo hago para poner en práctica la ley de atracción?
•¿Cómo cambio mis creencias limitantes por nuevas creencias?
•¿Cómo hago para dejar de atraer a mi vida lo que no quiero?
•¿Cómo cambio mi punto de atracción?
•¿Cómo programo mi mente para el éxito?
•¿Será posible para mí que mis sueños se cumplan?
En este cuaderno de trabajo encontrarás todas las respuestas y los ejercicios que te ayudarán a llevar a tu diario vivir el verdadero secreto.
Aprenderás a redireccionar tu energía y armar tus propias afirmaciones poderosas, obtendrás resultados por medio de los ejercicios de reprogramación mental que encontrarás en su interior.
Este cuaderno se transformará en tu compañero de camino y te ayudará a transformar toda la teoría en tu práctica cotidiana.
Aquí están los ejercicios que realicé y marcaron el comienzo de grandes cambios en mi vida y en la vida de miles de personas que los realizan.Pueden parecerte sencillos, pero te aseguro que realizarlos da resultados asombrosos.
Prueba un verdadero cambio en tu vida tomando acción día a día para lograrlo y este cuaderno se transformará en tu gran aliado a la hora de atraer a tu vida lo que realmente quieres.
Este cuaderno es el primero de una serie que la editorial presentará, en él encontrarás los ejercicios básicos para atraer a tu vida lo que quieres, este es el comienzo del camino que hoy comienzas a transitar, este es un proceso de crecimiento y cambio .

Este cuaderno de trabajo puede ser utilizado por todas las personas aunque no tengan conocimientos previos de la ley de atracción, ya que contiene en la explicación de cada ejercicio la parte teórica indispensable para su comprensión y realización.

Será una herramienta invaluable para todas las personas que deseen hacer un cambio en sus vidas y obtener resultados, ya que como dice la autora”La práctica es la que cambia lo que sucede en nuestro diario vivir”

Que tu camino sea lleno de luz para que puedas recorrerlo con alegría.

Recuerda que te mereces tener vida plena y feliz.

Que todos tus sueños se hagan realidad
Con amor
Andrea Bruno
Coach, especialista en la ley de atracción, la técnica Ho oponopono y coaching para empresas.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales