El momento de poder es ahora

“El momento de poder es ahora” es uno de los prinicipios de la filosofía hawaiana Huna.

Aprovecha este momento que es poderoso para sanar, si te mantienes atado al pasado o te preocupes por el futuro, estarás desaprovechando el poder del ahora.

Creo que tanto como mi necesidad de escribir este libro como si estas páginas te han encontrado, es una señal de que nuestro momento para sanar es ahora.

Es como cuando un director de cine dice “Acción” para que se comience a rodar una escena, una de las definiciones de la palabra Ho oponopono es: Tomar acción para hacer lo correcto con tu propio ser, no dice “Comienza mañana” ni tampoco “Podrías haber sanado ayer” .

Recuerdo que en mi primer libro “La ley de la atracción en ejercicios” escribí sobre que no era importante en qué momento de tu vida te encuentres, que la posibilidad de comenzar un cambio en tu vida es hoy y ese es un gran momento. Dejar de lamentarse por lo que no fue ni estar preocupado por el que será, ocuparse hoy de trabajar en uno mismo, de que el proceso de sanación comience.

Muchas veces las personas me preguntan: “Si comienzo ahora a sanar las memorias que han creado este problema en mi vida ¿Cuándo crees que tendré resultados? Eso te quita el poder de ahora porque ya te encuentras preocupado por cómo será el futuro.

Lo importante es comenzar hoy, lo demás es un camino a recorrer, respira profundo y repite el mantra “lo siento gracias perdóname, te amo” eso te ayudará a centrar tu mente en el momento presente, eso te dará claridad para tomar decisiones hoy, para disfrutar más del ahora, de lo hermoso que tienes hoy en tu vida y hasta para proyectar que quieres en ella.

Andrea Bruno

Comparte éste contenido