El enfoque ¿es el verdadero secreto?

Enfoque significa: Acción de enfocar o ajustar un mecanismo óptico para hacer que una imagen se vea con nitidez y también dirección o procedimiento que se adopta ante un proyecto.

En mis talleres siempre explico que para mí, todo es una cuestión de enfoque, cuando comenzamos a descubrir a la poderosa Ley de Atracción.
Nos encontramos envueltos en un mundo repleto de responsabilidades, problemas y asuntos cada vez más urgentes que atender. Todo nos supera, tenemos stress, mal humor y demás males del mundo moderno.
Estamos tan acostumbrados a acudir ante los requerimientos de los demás,el jefe, los chicos, la suegra, el marido, la mujer, la cuenta de la luz, el seguro del auto, el problema de la amiga, de la vecina, etc, etc, miles de asuntos que nos requieren diariamente.
En el momento que conocemos «El Secreto» no terminamos de comprender cómo es el proceso por el cual podemos crear nuestra propia realidad, por un solo motivo, no estamos acostumbrados a crear, estamos acostumbrados a correr de una obligación a otra todo el tiempo, a preocuparnos por las cosas que tenemos que hacerlo y por lo que no también «por las dudas» porque somos «tan responsables» que dentro de nuestras tareas diarias debemos «preocuparnos» por algo.
Y ¿por qué no atraemos a nuestras vidas lo que realmente queremos? Porque no estamos enfocados en eso, estamos poniendo nuestra energía en las cosas que suceden a nuestro alrededor, seguimos corriendo de un lado a otro y no nos tomamos ni 15 minutos diarios para crear.
Mientras estés desenfocado, tus sueños no se manifestarán, probá…enfocate en lo que querés y lo que no querés, de a poco, se irá de tu vida.

Con el deseo de siempre «Que tus sueños se cumplan»
Andrea Bruno
Facilitadora-Instructora de la ley de atracción

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp