El cambio de la escasez a la abundancia

Este es un paso fundamental en tu camino a la prosperidad, no tienes carencias en tu vida por mala suerte o porque no encuentras un buen trabajo .

La escasez en un estado de conciencia que te lleva a tener carencia en tu vida diaria así como la abundancia es el estado de conciencia que te llevará a tener prosperidad en tu diario vivir.

La escasez en sí misma no existe, es solo “falta de abundancia”

Siempre cuento que en mis comienzos era tal mi nivel de carencia que cuando leía una y otra vez “abundancia, la abundancia del universo” tuve que buscar en el diccionario su significado y abundancia es “Tener gran cantidad de algo” en ese momento comprendí que mi esquema mental de creencias no tenía que ver con la abundancia sino con la carencia y que ese era un cambio que debía llevar a cabo en mi vida.

Ese cambio comienza cuando dejas de “conformarte” con tu vida como está, ese es un gran cambio en mi vida que marcará un antes y un después en tu vida.

 Eso marcará la diferencia entre el mensaje que has recibido desde la niñez “No seas mal agradecido, para qué pides más, confórmate con lo que tienes” a comprender que has sido creado con la abundancia del universo, que tu divinidad quiere para ti que esa abundancia se manifieste en tu diario vivir en todos los aspectos de tu vida.

De eso se trata “descubrir la prosperidad” que puedas dejar de lado la conciencia de carencia que te dice hay límites para lo que puedes lograr y cambiarla por la posibilidad de vivir una vida sin límites.

La carencia es un estado mental del hombre, has sido creado con la abundancia del universo y te has creído la carencia a lo largo de la vida, el gran cambio es dejar atrás los pensamientos de carencia “no puedo, no merezco, esto no es para mí” e ir cambiándolos progresivamente por nuevos pensamientos de abundancia que se verán reflejados en tu diario vivir.

En el universo no existe la carencia, y tampoco existe en tu esencia, tu eres un ser abundante e ilimitado, el camino que te invito a recorrer es ese en el que te reencuentras con tu verdadera esencia, esa que es abundante y te lleva a tener prosperidad.

La prosperidad entonces es el estado natural de tu ser, y la manifestación de dinero en tu vida será solo una consecuencia de ella.

La abundancia que seas capaz de concebir en tu mente se reflejara en tu diario vivir en todas sus formas, si hoy no eres una persona abundante eso es solo el resultado de tu esquema mental de creencias antiguo, cambiarlo es la tarea que te invito a realizar.

 Te debes estar preguntando cómo se hace para cambiar una conciencia de carencia por una de abundancia, en mis comienzos había muchos conceptos que me costaba asimilar, ya que eran nuevos para mí, pero como “la repetición es la madre de las habilidades” eso es lo que hice.

Cuando conoces la ley de atracción una de las tareas a realizar es reprogramar tu mente, los pensamientos que con el transcurso de los años se transforman en creencias en tu vida, se han creado por medio de lo que has oído y repetido desde la niñez, por eso una de las técnicas para reprogramar tu mente en función de lo que quieres es la repetición.

Tienes que recordarle a tu mente lo abundante que realmente eres, de la misma manera que para estudiar cuando eras pequeño has repetido una y otra vez la lección, eso debes hacer para que tu mente aprenda lo prospero que eres, al final de este capítulo encontrarás una oración de abundancia que te ayudará a crear esa nueva conciencia en tu vida.

Recuerda siempre que la abundancia no es algo que nadie te tiene que dar, ya que está en tu esencia, has sido creado con ella, solo tienes que reencontrarte con lo ilimitado de tu ser y comenzaras a sentirte abundante en todos los aspectos de tu vida.

Contempla cada vez que puedas la abundancia del universo, eso te ayudara a sentirte uno con él y a comprender que, así como ha sido creado el mar, ilimitado y abundante así también es tu ser interior.

 Crear una conciencia de abundancia no es una tarea que se realiza de un día para el otro, es un proceso, si quieres un cambio en tu vida dedícale cada día un tiempo a reconectarte con la abundancia que te aseguro esta en tu interior.

Andrea Bruno

Video de una hermosa oración de abundancia

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp