EL QUE BUSCA ¿ENCUENTRA?

Si, de eso estoy segura, el que busca, encuentra.

Siempre que sientas esa voz interior que te dice que es tiempo de cambiar, de buscar un nuevo camino, debes escucharla.

Tu ser interior es sabio y si le prestas atención, es capaz de guiarte por el camino correcto.

Por mi experiencia personal, y las experiencias de las persona que vienen a mis sesiones de couching y a mis cursos, siempre que alguien viene en busca de algo,a pesar de que en el momento me dicen «estoy buscando algo, pero no sé que», siempre lograr tener sus respuestas.

Lo importante es estar atentos, hacer un poco de silencio y prestarnos un poco más de atención, nadie más que tú mismo puede indicarte cuándo es el momento de cambiar, deja de buscar en tu exterior lo que encontrarás solo haciendo silencio.

Cuando no te sientes bien por cómo están las cosas en tu vida, ese es tu ser interior que te está indicando amorosamente que es momento de buscar un nuevo camino. Te aseguro que si le haces caso siempre lo encontrarás y ese camino te dará la paz que necesitas. Te llevará de la mano por el camino de la satisfacción y la felicidad.

Pídele a tu ser interior que te guíe y las respuestas vendrán, el camino se iluminará, piensa que tu ser interior contiene la esencia con la que has sido creado, contiene la esencia de amor y de abundancia en todos los aspectos de tu vida.

No lo dudes, cuando lo sientes desde tu iterior, sal a buscar respuestas, porque siempre las encontrarás.

Busca tu camino interior y descubrirás que «como es adentro, es afuera», tu vida se transformará, solo tú puedes hacerlo.

Que en tu vida se haga la luz que te lleve por caminos de amor y bendiciones es mi deseo en éste día.

Con el cariño de siempre.

Andrea Bruno

Facilitadora-Instructora de La Ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp