Completa tus conocimientos con los cursos a distancia

 Dedica un tiempo a trabajar en tí, los cursos a distancia puedes realizarlos en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres ya que los audios son en formato mp3 y puedes bajarlos en tu tablet o celular y llevar a donde quieras, los ejercicios están listos para imprimir y completar y los videos puedes verlos  desde you tube.
 Todos los cursos  y audios se entregan íntegramente al correo electrónico que tú informes, puedes abonar con tarjeta de crédito o pago fácil y rapi pago desde Argentina y con el botón de PayPal desde el exterior.
Si Compras un Curso por favor Asegúrate de Tildar la casilla "Crear Cuenta", cuando realices el pago, ya que con el usuario y contraseña que registres se te dará acceso al/los Cursos que adquieras.
Andrea Bruno
Coach

20 comentarios en “Cursos a distancia”

  1. El nuevo curso Sobre el Dinero la Abundancia y la prosperidad es impartida a Distancia y cual es el costo del mismo? escribo de Bolivia.
    Muchas gracias por su amable respuesta.

  2. Hola buen día

    Me encuentro en México y deseo tomar el curso con ustedes. Deseo saber si la modalidad para pagos en línea con tarjeta también es válida con tarjetas de otros países.

    Mil gracias de antemano por la información.

    Saludos.

  3. Hola Andrea me gusta mucho tus vídeos vivo en Chicago será posible que venga por este país y me informe sobre algún taller me encantaría asistir. No encuentro los precios de los cursos a distancia si me puede informar. Gracias

  4. ORIETA MARCOS PERALTA.

    HOLA D TE ESCRIBO DE MENDOZA PARA SOLICITARTE EL VALOR DELCURSO A DISTANCIA DEL EL DINERO LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD.

  5. Hola Andrea!!!! Quisiera hacer un curso de Ho ponopono para principiantes.. Recién comienzo con tus libros de ho ponopono…y lo primero que quisiera es sanar mis memorias.. Encontrarme a mi misma..definir mis objetivos.. Por favor me darías datos del curso a distancia? Gracias, lo siento, perdoname,te amo.

  6. Hola Laura.
    Quisiera sabersi se dictara nuevamente el curso de autoestima o si puedo hacerlo a distancia saber el costo y la modalidad de trabajo.
    Gracias. Silvia
    Quisiera tambien suscribirme al boletin informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *