Cuando la magia comienza

Luego de ver el final de una hermosa serie, me quedé pensando en cómo a veces nos parecemos a sus personajes. La serie se llama “Había una vez” en ella se unen todos los personajes de los cuentos de nuestra niñéz, Blancanieves, el Príncipe, la Reina malvada, Caperucita Roja, Pinocho, etc. Ellos viven en un pueblo, se conocen , interactúan pero no recuerdan quienes verdaderamente son y cuáles son sus poderes.

Muchas veces vivimos sin recordar quiénes realmente somos, sin conocer nuestra propia esencia ni tener en cuenta nuestras habilidades, nos encontramos como estos personajes, porque algo compartimos, aunque no tomamos conciencia de ello.

La magia comienza cuando recuerdan quiénes son, y creo que en nuestras vidas es así también, solo en ese momento en que te reencuentras con tu esencia comienza la magia en tu vida y tienes la capacidad de tomar el poder de crear tu propia historia, de no conformarte con lo que tienes hoy en tu realidad.

Tú tienes que creer y confiar en tus capacidades para que todo comience a suceder en tu vida, así como el gran mago le dice a su aprendíz “Cuando tú creas en la magia que hay en tí, podrás hacer magia”

Cuando cada uno descubre su verdadera identidad, comienzan a comprender por qué se encontraron en ese pueblo, así sucede con nosotros cuando comenzamos a tomar conciencia que no nos encontramos por casualidad y aprovechamos nuestros encuentros para sanar las memorias que compartimos.

Que así sea, que la magia comience y que sanen las memorias que compartimos.

Lo siento, gracias, perdóname, te amo

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach

 

 

 

Comparte éste contenido