Crisis = Oportunidades

En estos días escucho a las personas hablar de “crisis” no pude escuchar a nadie hablar de oportunidades.Los orientales consideran las crisis como oportunidades ¿nunca te has preguntado por qué?
Las crisis nos proponen siempre un cambio y esa es la gran oportunidad.

Creo que este es un buen momento para decidir a qué cosas quieres ponerle tu atención, decidir seriamente si quieres ir con la corriente que habla todo el tiempo de lo malo que puede ocurrir o aprovechar este momento para realizar un verdadero cambio en tu vida.

Un cambio que te lleve a una nueva conciencia de abundancia, un cambio que te guíe a descubrir que el verdadero secreto está en tu interior.

Ese cambio es el que te dará el enfoque necesario para comenzar a transitar el camino del éxito, ese momento mágico en el que decides qué es lo que realmente quieres lograr y que te da el aliento necesario para no parar hasta cumplir tus sueños.

Hablar de la crisis invita a la crisis a tu vida, la magia comienza cuando comienzas a poner tu energía en lo que quieres lograr más allá de la situación económica del país, de cuánto aumentó la yerba y de lo que dice tu vecina.

Porque dejas de darle poder a los demás y comienzas a tomar el poder de la creación de tu propia historia y esto no es optimismo, esto va más allá de ser positivo, esto es más serio, esto se trata de darle un giro a tu vida, esto es escucharte, esto es redirigir el rumbo de tu historia, reescribirla y elegir qué es lo que quieres invitar a tu vida a partir de hoy.

Esto se trata de tomarte un momento todos los días y comenzar a ponerle la energía a las cosas que realmente te importan, a lo que quieres lograr en tu vida a tus sueños, más allá de lo que tengas hoy, más allá de la economía del país, más allá de tu realidad.

Esto es serio, esto no es se trata solo de ser positivo, esto es tomar las riendas de tu vida y estar enfocado en lo que tú quieres para tu vida.

Es seguir adelante más allá del resultado, es persistir hasta lograrlo, es aprovechar la oportunidad de hacer un cambio en tu vida.

Es ir por más, más allá de lo que suceda a tu alrededor.

Porque te lo mereces, porque es tiempo de cambios, porque siempre es bueno poner tu energía en lo que quieres y no en lo que no quieres, porque eso hace la diferencia.

Lo siento, gracias, perdoname, te amo
Andrea Bruno.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte éste contenido