Crisis = Oportunidades II

Parece mentira que hace un año escribí la primer parte Crisis=oportunidades ya que en ese momento todo el mundo hablaba de «crisis» y ahora siguen hablando de lo mismo, la única diferencia entre personas que viven en el mismo estado de crisis es que algunas personas han aprovechado ese momento para realizar un gran cambio en sus vidas y las otras personas siguen quejándose de la crisis en la que viven.

Y los resultados están a la vista, desde hace un año, he tenido la posibilidad de conocer muchas personas que han tomado la decisión de hacer los cambios necesarios en sus vidas que dieron como resultado realidades diferentes, sueños cumplidos y crecimiento personal. Personas a las que le siguen pasando cosas pero que continúan en ese camino diferente que un día decidieron tomar. Ese camino que hace que cada día busquen hacer la paz con lo que ya pasó y que se enfoquen más en lo que quieren que en lo que no quieren.

Seguramente las demás personas están esperando que «las condiciones sean las adecuadas» para que comiencen a tener la motivación necesaria para seguir adelante y cumplir sus objetivos y eso hace la diferencia entre los que esperan y los que ya tienen logros en sus vidas.

El día es hoy, el momento es este presente maravilloso que te da las posibilidades de buscar una vida mejor, no sigas esperando que pase la crisis para lograr tus sueños porque los cambios que hagas en tu vida son los que van a dar el resultado diferente en tu diario vivir.

El momento ideal es el que tú decidas más allá de lo que hoy suceda en tu vida. el mejor momento es ese en el que comienzas a creer que es posible y que tiene en tus manos todas las posibilidades para lograr que tus sueños se hagan realidad.

Tú tienes el poder de crear una nueva realidad hoy, el día que dejes de lado las excusas para no hacerlo,vivirás la maravilla de vivir lo que significa «ir por más» y dejar de conformarte con lo que sucede o con lo «que te tocó vivir».Darás el gran paso de conformarte con la crisis a tomar en tus manos todas las posibilidades para crear tu nueva realidad.

Todas las personas que ya estén suscritas a mi página reciben hoy  un video de regalo  que contiene el primer audio de la serie «7 audios de motivación para tu diario vivir»

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp