YO CREO EN LOS FINALES FELICES

 

¿Cómo atraer el amor, cómo sanar experiencias pasadas, como recomponer relaciones?

Si bien no tengo todas las respuestas, escribo sobre lo bueno que es amarse para atraer el amor.

Yo creo en los amores de novela con finales felices, que todos merecemos ser amados y tener la posibilidad de amar, que sí tienes una pareja a la que amas, tienes que la hacer el intento para que su relación funcione, pero, si no es así, tienes la gran oportunidad de seguir adelante y encontrarte ese buen amor que te acompañe en el camino.

Creo que puedes estar solo y disfrutarlo, no creo que por no tener pareja tengas una vida incompleta.

Conozco en mi camino muchas personas que están solas y disfrutan de su vida.

LO IMPORTANTE ES SENTIRSE BIEN CON LA ELECCION QUE TENGAS, DESEO QUE ESTES COMO DECIDAS ESTAR, PERO TE SIENTAS FELIZ DISFRUTANDO DEL CAMINO.

No hay tiempo para dejar de amar, pero te aseguro que todo comienza a cambiar cuando logras cambiar el dolor de la soledad por disfrutar de TU PRESENCIA, cuando haces cosas por ti y dejas de hablar de él, cuando dejas de pensar que no habrá más oportunidades de amar para ti y comienzas a amarte un poco más cada día.

Cuando inicies el proceso de amor por ti, abres las puertas al amor en tu vida, y hasta que tú no disfrutes de tu presencia, no puedes esperar que nadie lo haga. Debes aprendes a amarte y en este momento, amarte es dejar ir a esa persona, dejar ir al dolor y crear una imagen nueva de ti mismo; AMARTE ES DEJAR DE LLORAR POR LO QUE NO FUE Y SANAR.

AMARTE ES RECOMPONER TU AUTOESTIMA E INVITAR NUEVOS PENSAMIENTOS A TU VIDA, QUE TE DEN LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA NUEVA REALIDAD.

 

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido