Lo que sucede cuando creamos un año maravilloso

Solo las personas que nunca han asistido al evento de fin de año “Cómo crear un 2019 maravilloso” me consultan qué es lo que sucede en ese evento.

Siempre suceden cosas distintas, porque los ejercicios son todos nuevos, pero puedo resumir el evento como una tarde poderosa en el que las personas se reúnen a crear, cambian su energía, descubren nuevas formas de mantenerse enfocados en lo que sí quieren, siguen sanando y cambiando sus creencias.

En esta ocación, vamos a crear un espacio libre de problemas y preocupaciones, vamos a dejar a trás y sanar lo que haga falta para comenzar un nuevo año más livianos, vamos a soñar nuevos sueños juntos, vamos a tener contacto con el oráculo del universo,vamos a tomar decisiones ,a crear un año diferente , vamos a imaginarlo y sentirlo por adelantado.

Será una tarde diferente, que te va a empoderar, vamos a jugar y a divertirnos, y a prepararnos para recibir todo lo maravilloso que el universo tiene para brindarnos en este nuevo 2019 que ya está por comenzar.

Te espero en cada ciudad:

10/11 en Bahía Blanca 

8/12 en Córdoba

15/12 en Capital

WhatsApp: +5491165039191

compartiendoelsecreto@hotmail.com

Te envío luz y bendiciones

Andrea Bruno

Comparte éste contenido