Crea tu vida para que todo sea Lindo y Fácil

Andrea Bruno Coach

Crea tu vida “Lindo y fácil”

El Material se entrega por email

Este curso te da la posibilidad de encontrar en cada ejercicio ese cambio que te llevará de la mano al éxito, que te ayudará a cumplir tus sueños y a transformarte en “creador”.

Te preguntarás por qué “Lindo y fácil” porque un día descubrí que luego de vivir bajo la consigna “todo me cuesta” podía revertirlo invitando a mi vida que las cosas comenzaran a ser de otra manera y me pregunté ¿Por qué no lindo y fácil? Y te aseguro que las cosas comenzaron a cambiar en mi diario vivir a partir de ese momento.

Somos el resultado de nuestro esquema mental de creencias, nuestros antiguos parámetros mentales han dado como resultado nuestra realidad, en el momento en que nos atrevemos a cambiarlos, nuestra realidad cambia.

Te invito a recorrer ese hermoso camino, a vivir este proceso de cambio y creación.

Concibe la idea de que tu vida puede ser diferente, trabaja en ti y tendrás los resultados que sueñas.
Andrea Bruno
Autora

Cada uno de los ejercicios está acompañado por audios, realiza este curso paso a paso, toma cada día un momento para trabajar en ti, es el mejor método ya que luego de cada ejercicio seguirás trabajando aunque no sea de manera consciente y estarás transitando el proceso de cambio que buscas.

Los ejercicios escritos te conectan con tu ser interior, escribe las respuestas y descubrirás lo que realmente sucede en tu interior.

Este curso contiene: 10 Audios de entrenamineto, un pdf con ejercicios y una meditación guiada.

Promoción para Argentina

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.