Crea tu realidad, elige tus pensamientos

Si nuestros pensamientos crean nuestra realidad ¿por qué no elegirlos?

¿Por qué no cambiarlos en función de lo que queremos?

Las personas en general me piden afirmaciones, que son útiles y hacen maravillas en nuestro ser. Pero no es así, primero debes tener bien claro qué es lo que quieres en tu vida, qué quieres invitar a tu realidad, y a partir de lo que realmente quieres, armar afirmaciones que te ayuden a lograrlo.

Las afirmaciones son una órden para tu mente, pués le informa qué es lo que debes invitar a tu vida y son también una órden al universo, ya que le indica que debe ordenarse de tal manera para que tú logres lo que quieres.

Pero no deben repetirse a sin sentido, debes primero elegirlas y creerlas para que funcionen.

Pero debes tener en cuenta que para invitar nuevos pensamientos a tu vida, debes elegir también cuáles son los que estás dispuesto a dejar ir,debes «hacer espacio» para tus nuevos pensamientos.

Esos son los trabajos que hacemos en los talleres, las personas se toman un momento para evaluar qué es lo que quieren y qué es lo que no quieren en sus vidas, y en función del resultado, buscan hasta encontrar las creencias limitantes que no les permitieron lograr sus metas hasta ahora. Es increíble como esas creencias coinciden perfectamente con la realidad que cada uno tiene.

La magia comienza cuando deciden que es lo que realmente están dispuestos a soltar, qué creencias dejan ir y cuáles eligen en función de lo que realmente quieren en sus vidas.

La magia está dentro de cada persona, los cursos, talleres y los ejercicios lo único que hacen es guiarlos para que rearmen su nuevo estado mental, que para cada persona es maravillosamente diferente, porque no todos queremos lo mismo. Porque cada persona se encuentra en un momento diferente.

Por eso más allá de qué curso, taller, ejercicio o encuentro elijas hacer y dónde lo realices, lo bueno es que puedas tomarte un tiempo para evaluar tu realidad, buscar tus antiguas creencias, elegir con cuáles te quieres quedar y también buscar nuevos pensamientos que a partir de ahora te ayuden a crear la realidad que quieres para tí.

La magia está en ese momento en que logras hacer silencio y escucharte, ese momento en el que mágicamente vuelves a los sueños que algún día has tenido y han quedado en el olvido, por las obligaciones, por tanta responsabilidad o porque el dolor o el desencanto no te han permitido recordar.

Ese momento en el que logras darte cuenta que puedes hacer la paz con lo que ya pasó y hasta das gracias por todo lo que te ha llevado hasta aquí, y estás dispuesto a sentarte a decidir qué es lo que quieres en tu vida de ahora en más.

En ese momento comienza la magia, cuando comienzas a elegir los pensamientos que quieres que formen parte de tu futuro, cuando decides qué creer y que no creer. Y haces limpieza en tu interior y dejas solo lo que te hace bien.

Se puede lograr, lo veo cada vez que las personas se toman un tiempo para evaluar y elegir qué es lo que quieren en sus vidas, y lo logran, los cambios se ven ¿sabés por qué? Porque cuando uno cambia, las cosas comienzan a cambiar.

Buscá un lugar, elegí un couch que te ayude y te acompañe, no importa quién sea, pedí la sabiduría para encontrarlo, pero hacelo, no te vas a arrepentir.

Porque la magia, está en un solo lugar…en tu interior.

Con el cariño de siempre, te envío luz y bendiciones

Andrea Bruno

Facilitadora-Instructora de la Ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp