CONVIERTETE EN EL LIDER DE TU VIDA

 

La consigna es que puedas convertirte en la persona que lidera cada aspecto de tu vida.

Líder es la persona capaz de asociar a otras personas con sus sueños, es la persona que se coloca al servicio del logro de objetivos.

Para convertirte en el líder de tu vida tienes que tener incidencia en cada aspecto de ella, tienes que reconocer tus habilidades, tomar acción y convertirte en una persona eficiente en el logro de sus objetivos.

¿Quién elige tu meta? Es la primera pregunta que debes contestarte, ya que cuando tú no sabes lo que quieres, seguramente encontrarás a alguien que te diga “lo que debes hacer”.

De eso se trata ser tu propio líder, ser el líder de tu propio proyecto de vida ya que no puedes pretender ser líder de nadie, ni de tu proyecto laboral ni de tu familia. Si primero no eres tú mismo el que dirige tu vida.

Las decisiones que tomas cada día son importantes por más pequeñas que seas. Muchas veces los cambios no comienzan con grandes decisiones, pero una serie de decisiones pequeñas pueden llevarte a un proceso de cambio seguro y progresivo.

Las personas muchas veces buscan dar un gran cambio en sus vidas, las encuentro en momentos en los que darían lo que sea por volver el tiempo atrás y comenzar de nuevo. Lo importante, si te encentras así, es que sepas que obtendrás el cambio que buscas por medio de pequeños cambios cotidianos.

Andrea Bruno

Coach

 

Comparte éste contenido