¿Qué estás creando en tu vida?

¿Qué estás creando en tu vida? La respuesta es sencilla: Lo que piensas, es lo que estás creando, de alguna manera tienes el poder de ver tu futuro, porque lo que piensas hoy lo creará. Si vives quejándote por tu realidad, solo en tí está la posibilidad de cambiarla.

¿Dónde están tus sueños? Porque si tu realidad no es lo que siempre soñaste es porque has olvidado tus sueños o porque estás dispuesto a conformarte con lo que “te ha tocado vivir”.

¿Por qué no eliges transformar tu diario vivir en eso que siempre has querido?

Los límites que tiene tu realidad hoy son el resultado de la “falta de” que tú declaras diariamente. La carencia es un estado mental, que te limita. Lo bueno es que ese estado mental de carencia se puede cambiar por un estado mental de abundancia,así como la falta de merecimiento puedes transformarla en una frecuencia vibratoria que le indique al universo que mereces que tus sueños se hagan realidad.

Hoy tienes la posibilidad de crear una nueva realidad, de elevar los límites según dónde quieran llegar tus sueños “tus deseos son órdenes” siempre para el universo, tanto cuando declaras carencia como  cuando declaras abundancia.

Lo que declaras y crees, crea tu diario vivir ¿Ahora puedes ver tu futuro?

Tus pensamientos y tus palabras tienen poder, elije sanar en lugar de quejarte y soñar en lugar de conformarte. Elige hoy la abundancia ,eleva tu nivel de merecimiento, habla más de lo que quieres que de lo que no quieres y estarás creando  una nueva realidad.

 

Con el cariño de siempre,

luz y bendiciones

Andrea Bruno

Coach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte éste contenido