CAMBIA TU DIALOGO INTERNO

 

Quiero invitarte a reinterpretar y darle un nuevo significado a algunos momentos de tu vida, cambiar tu historia para que puedas cambiar tu diálogo interno.

Para que puedas dejar de dar vueltas y vuelvas sobre situaciones que te mantienen mentalmente atormentado, puedas dejar atrás ese “a mí me pasó esto, es por eso que no puedo seguir adelante” o “¿por qué esa persona me trató de ese modo? ¿Por qué no fui capaz de reaccionar?, DEBES LIMPIAR TU DIALOGO INTERNO. Te mantiene varado en sucesos pasados y que son capaces de darte la explicación de “por qué no logras cosas en tu vida”.

Siempre digo que repetir una hermosa afirmación por la mañana y luego pasarse todo el día pensando “por qué me pasa todo a mí? NO SIRVE.

Ese diálogo interno no modificará tu diario vivir ya que según la ley de atracción atraemos lo que pensamos. Muchas veces ese diálogo interno se mantiene en el papel de víctima y la víctima no atrae sino más situaciones que la mantengan en el mismo lugar.

Esto es RESIGNFICAR LOS MOMENTOS DE TU VIDA, cerrar historias, dejar de tener en la cabeza ese pajarito que te tortura, ese evento que viene una y otra vez a tu mente.  Es por ello que tienes que dejar de hacerlo para poder crear una nueva realidad en tu vida.

REINTERPRETA, RESIGNIFICA SUCESOS DE TU VIDA, REESCRIBE CÓMO TE HUBIERA GUSTADO QUE SUCEDIERAN HECHOS QUE SIENTES QUE HAN QUEDADO MARCADOS EN TU REALIDAD.

DEBES PERMITIR QUE TU DIALOGO INTERNO ESTE LLENO DE SUEÑOS Y METAS POR CUMPLIR, Y NO DE COSAS QUE YA PASARON.

 

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp