Bienvenido Octubre, un mes para sanar

Le doy la bienvenida a este mes de octubre, como estreno un nuevo seminario de la técnica Ho oponopono este mes, me pareció bien decretarlo como “Un mes para sanar”.

Más allá de eso, comienza el último trimestre del año, y es bueno sanar para cambiar la energía para este tiempo que nos queda hasta finalizar este año, para mí es una etapa con mucho trabajo, de compartir y por sobre todo de creación, porque ya estoy preparando el semianrio”Cómo crear un 2019 maravilloso” que compartiré en Bahía Blanca, Santiago de Chile, Córdoba y en capital.

Pero ante todo quiero decirte que “No te des por vencido” todavía este año puede ser maravilloso, estos últimos tres meses pueden marcarlo así más allá de lo que haya sucedido hasta ahora.

Creo que los momentos más difíciles son los que nos dan la posibilidad de sacar lo mejor de nosotros, cuando todo está tranquilo, nos mantenemos en nuestro círculo de comodidad, cuando parece que todo se complica, eso nos obliga a sanar más, recuperar la confianza en nuestras capacidades, aumentar nuestra fe y ser más creativos.

Yo creo que podemos cambiar nuestra realidad y lo vivo así todos los días, no te dejes convencer de lo contrario, lamentarte y quejarte no crea una realidad distinta, sana tus memorias más que nunca y dedicate a invitar a tu vida lo que quieres en ella.

Octubre puede marcar la diferencia ¿Qué tal si esta última etapa del 2018 es maravillosa? y todo se vuelve más “Lindo y fácil”.

Hoy doy gracias por haber llegado a este día, bendigo este mes y los que vienen, declaro que cada día tendremos más salud, amor, abundancia y prosperidad en nuestras vidas.

Lo siento gracias te amo

Te envío mi amor.

En Octubre nos encontramos en Capital el 20/10

Seminario intensivo Ho oponopono, el desafío es sanar 20/10

Gran seminario en Capital(2)

 

 

Comparte éste contenido