Bienvenido Noviembre, un mes lleno de bendiciones, abundancia y prosperidad

Le doy la bienvenida a este mes de noviembre, que estoy segura estará lleno de bendiciones, para mí ha comenzado lleno de felicidad, ya que ayer, le entregaron a mi hija mayor su diploma como Licenciada en Trabajo Social, fue un momento lleno de emociones compartido con la familia y amigos queridos.

También le entregué a la editorial Kier mi nuevo libro, “El manual de Ho oponopono”, trabajé mucho en él, sané mis memorias mientras lo escribía y estoy segura de que será sanador para las personas que lleguen a él, comparto en él más secretos sobre la  técnica, oraciones nuevas para sanar , contine el método para que cada persona pueda llevarlo a su diario vivir y como siempre una parte práctica con el tratamiento de cada tema y cómo utilizar este hermosa técnica.

También es un mes especial, porque viajaré a Bahía Blanca a dar el seminario para Emprendedores y Cómo crear un 2019 maravilloso, es bueno utilizar esta última etapa del año para comenzar a crear y a soñar el año que se avecina.

Creo que todavía podemos crear abundancia y prosperidad en nuestras vidas, creo que nos merecemos vivir esta última etapa de este año dando gracias por las bendiciones recibidas y creando una realidad diferente.

Todavía estás a tiempo de crear todo eso que quieres en tu vida, que un año llegue a su fin no significa que no tengas tiempo a tu favor para lograrlo.

Te deseo un mes lleno de bendiciones, felicidad y nuevos sueños por cumplir.

Que sanen nuestras memorias y tu vida se llene de paz.

Lo siento, gracias, te amo

Andrea Bruno

Coach.

Comparte éste contenido