Bienvenido Marzo, un mes para nuevos comienzos

En Marzo tengo la sensación que “todo se pone en movimiento”, es por eso que es un mes que te invita a nuevos comienzos.
Un mes para que puedas dar el primer paso en ese proyecto que has postergado por tanto tiempo, en el que abres tu corazón, descubre tu propósito en la vida y todo comienza a tener sentido para tí.

Siempre es un buen momento para que puedas decidir que este año la rutina no jugará en contra del trabajo en tí y  para que puedas descubrir tu verdadero poder para crear una realidad hermosa y hacer un verdadero cambio.
Este puede ser ese momento que deja una marca en el tiempo, ese que recuerdas como “el día en que todo comenzó”.

Que lo cotidiano no te haga olvidar tus sueños, que tu intención se transforme en acción y que puedas ver cómo todo tiene sentido cuando te transformas en esa persona capaz de lograr sus metas y de disfrutar cada día la abundancia del universo manifestada en su vida.

Lleva el crecimiento personal a tu vida cotidiana y podrás ver grandes cambios en tu diario vivir.
Comienza un nuevo mes, en mi país existe la frase “todo se reactiva en marzo” todo vuelve a funcionar, a ponerse en marcha nuevamente.

¿Que vas a poner en marcha en este nuevo mes? Solo tú eliges el camino a seguir, lo importante es que puedas dar el primer paso.

Que tengas un hermoso comienzo
Te envío mi amor
Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales