Bienvenido Julio

Comenzó Julio, el mes en el que luego de las vacaciones de invierno nos acercamos a fin de año. En Julio no tenemos la sensación de que “tenemos todo el año por delante” sino sentimos que el año se nos fue de las manos.

Quiero invitarte a visualizar todas las oportunidades que este año todavía tiene para vos, a que dejes de sentir que lo que no has logrado hasta ahora no será posible porque no hay tiempo.

Hace muchos años que vivo cada día como una oportunidad de crear una nueva realidad en mi vida y de seguir soñando, así que no dejes de crear, no permitas que el tiempo te robe tus sueños, porque siempre hay nuevos sueños por cumplir.

No permitas que nada te distraiga, no derroches tu energía en lo que no quieres en tu vida, recuerda que la luz de cada día es lo que te invita a descubrir la magia que hay en ti y la capacidad que tienes para cumplir tus sueños.

Miro a mi alrededor y puedo ver que todo lo que he conseguido en mi vida comenzó con un sueño. Seguramente “un sueño loco” e imposible de lograr para las personas que me rodean, pero para cumplir tus sueños solo basta que tú creas en él, no tienes que pedir la aprobación de los demás para comenzar a soñar.

Mis sueños fueron y son mucho más grandes de lo que yo misma creo que puedo lograr, pero gracias a eso, muchos ya se han cumplido.

Tu luz interior es la que alimenta tus sueños, pase lo que pase no dejes de soñar, no dejes de proyectar tu vida más allá de lo que hoy ves en ella porque solo eso te llevará un paso adelante cada día, recuerda que “Todavía estas a tiempo de vivir un año maravilloso”

Así que sigue adelante “más allá del resultado” y que tengas un mes maravilloso!!

Gracias, te amo

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach.

Comparte éste contenido