Cómo atraer el amor a tu vida. Curso a distancia

Andrea Bruno Coach

Cómo atraer el amor a tu vida

Este curso a distancia son 2 cursos en 1, ya que está formado por “Amate a tí mismo” y “Cómo atraer amor a tu vida”

El Material se entrega por email

¿Has querido formar una relación estable sin éxito? ¿ Has llegado a pensar que tienes que conformarte con el primer hombre que encuentres sino te quedarás soltera? ¿Te preocupa no  poder encontrar al hombre / mujer de tus sueños?

En Este Curso descubrirás Que a la hora de Encontrar tu pareja ideales el 90% parte de tu interior,  de tus Creencias,  tu Esquema mental, tus Miedos y Actitudes, en la forma En que hoy te ves y te amas a tí Mismo.

¿Tienes claro lo que quieres de una relación o solo te sientes presionada por lo que tu familia y la sociedad te han marcado? ¿Tiene miedo al Rechazo y Por Eso no lo intentas? ¿Repites historias con respecto al amor?

Descubre tus antiguos patrones y lograrás Tener Una visión clara del nuevo Esquema  mental  que debes tener para atraer el amor a tu vida

¿Te conformas con la clase de relación Que El Otro te propone?, ¿Crees que tu pareja ideal Realmente Existe?

De regalo recibirás el curso “AMATE A TI MISMO”

Hablamos sobre la ley de atracción y el amor, porque para atraer el amor, debes vibrar amor.

En este curso encontraras los ejercicios prácticos y el plan de acción  de 30 días para lograrlo.

Aprende a evaluar tu nivel vibratorio y así reconocer tu punto de atracción.

Así podrás elevar tus vibraciones cuando lo necesites.

Una hermosa oración de merecimiento te ayudará en el camino. “atraer a como amor a tu vida con la ley de atracción”.

Cambia tu historia de parejas que no funcionan.

Elige tu pareja y la clase de relación que quieres tener con ella. Reprograma tu mente para el amor.

Afirmaciones para atraer el amor el curso una distancia contiene 2 PDF con teoría y ejercicios, 5 audios de entrenamiento y 1 meditación guiada; 3 vídeos que te ayudan a invitar al amor a tu vida ya y programar tu mente para atraer el amor.

Promoción para Argentina

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.