Que tu árbol esté lleno de amor

Más allá del por qué armamos el árbol de navidad el 8 de diciembre, creo que lo importante es que el árbolito esté lleno de amor, que cuando lo mires, puedas recordar a todos tus seres queridos.

Que ese árbol renueve en tu interior la esperanza de la navidad, que esté lleno de sueños y buenos deseos, que puedas adornarlo con gratitud y fe renovada.

Que sientas que la buena energía de la navidad llena tu casa de luz y bendiciones nuevas.

Que lo puedas armar en familia, pero si estás solo, lo armes de todas formas y sientas que no estás solo en esta navidad, porque hay muchas personas enviándote amor.

Yo lo haré, cuando esté armando mi árbol, le enviaré mi amor a todas las personas que se sienten solas, a esas personas que han perdido seres queridos y a las que tienen necesidades. Y creo que si todos lo hacemos, la magia de la navidad hará posible que nuestro amor llegue a todas las personas que lo necesitan.

Le pido a mi divinidd que sane las memorias que compartimos y este nuevo tiempo nos encuentre compartiendo nuestro amor con los que más lo necesitan y sintiendo paz en nuestros corazones.

Lo siento, gracias, te amo

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp