Aprovecha el tiempo, trabaja en ti

Creo que el gran secreto detrás de las leyes universales está en tu interior, es por eso que trabajando en tí, podrás encontrarte con el ser ilimitado que eres.

A veces me preguntan ¿Cómo trabajo en mí? Hay muchas formas, cuando eliges guardar lo bueno y dejar ir lo malo, cuando sanas tus memorias, el día que decides hacer oído sordos a las críticas y comenzar a amarte un poco más, estarás trabajando en tí y declarando al universo que mereces tener una hermosa vida.

Aprovecha el tiempo, regálate espacios y momentos para tí,para crecer, descansar y disfrutar más de la vida. Renueva tu energía, a veces necesitas parar un momento y dedicarte solo a tí.

Renueva tus afirmaciones, elige nuevos pensamientos para crear tu realidad, recrea tu vida, sueña nuevos sueños, festeja tus logros , elige a esas personas que te hacen bien para compartir tu vida, deja de renegar y sufrir con las que no te valoran y viven criticándote, tienes una vida hermosa por vivir, lo que elijas hoy, estará creando tu futuro.

Tú eres un ser maravilloso, que nada opaque la luz de tu interior, si sientes que no la tienes, para un momento, trabaja en tí y reencuéntrate con el ser ilimitado que eres.

La vida es una elección permanente de lo que quieres en ella, es cada mañana tomar el poder de hacerla mejor, de soñar nuevos sueños y elegir a las personas que te acompañen en el camino.

Agradece más y tendrás en ella más motivos para dar gracias, sana tus memorias y tu realidad será más hermosa, trabaja en tí y tus sueños se harán realidad. 

Lo siento, gracias te amo

Andrea Bruno

 

Comparte éste contenido