Agenda Sueño, Creo y Logro mi mejor año 2019 Editorial Kier

Andrea Bruno Coach

DESCRIPCIÓN

Encuentra aquí espacio para tus sueños, programa tus viajes, 
atesora nuevas ideas y siéntete agradecido.

Sueño, creo y logro mi mejor año 2019 es una agenda que te permitirá programar un año por adelantado, proyectar tus metas y armar un plan de acción semanal para lograrlas. 

Podrás sanar tus memorias utilizando el hermoso mantra de la técnica Ho Oponopono en cada paso de tu camino. Contarás con frases que te motivarán y recordarán que la magia está en tu interior y que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. 

Porque con Sueño, creo y logro la abundancia del universo estará presente en cada etapa de tu camino con los tips de prosperidad que te ayudarán a programar tus ingresos e inversiones mensuales.

Esta agenda se transformará en tu compañera de ruta, para que puedas crear una vida más hermosa, llena de bienestar, éxito y abundancia.

En tu vida todo puede ser más fácil; Solo dentro de ti está el poder de cambiar tu vida; 
Los sueños que te atreves a soñar son los únicos que se harán realidad;
Sana tus memorias y eso se reflejará en tu diario vivir.

AUTOR: ANDREA BRUNO
EDITORIAL: KIER EDITORIAL
ISBN: 9789501729818
PÁGINAS: 224
FORMATO: 15 x 20 cm.
MATERIAS: Agendas / Calendarios

Compra con envío a domicilio

Los pedidos se despacharan entre 48 y 72 hs. luego de realizado el pago.

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.