Sueños cumplidos

sueños cumplidos

Hace muchos años entré a una agencia de viajes y pedí una revista de cruceros, la señora que me atendió fue muy amable, me dió información y me obsequió una revista.

Al regresar a mi casa, recorté varias fotos del crucero  y las incluí en mi álbum de los sueños,  lo que es increíble es que sea en ese mismo crucero donde pase una vacaciones maravillosas.

Un nuevo sueño cumplido que vino de la mano con otro, nadar con pecesitos, estaba tan emocionada que se me caían las lágrimas cuando estuve allí, con esos hermosos peces de colores que parecían estar tan felices como yo por encontrarnos, ya que no se asustaban por mi presencia.

Una noche estabamos con mi amiga en la cubierta del barco mirando el mar, había mucho viento y pasó un señor diciendo  “Mientras no se vuelen nuestras ilusiones” a lo que le contesté “Eso nunca”

Me quedé pensando en esa frase y en cómo muchas veces hasta la brisa más pequeña en nuestras vidas hace que se pierdan nuestras ilusiones.

Y me di cuenta que cuando no tenía sueños en mi vida era como una persona sin ilusiones, y cómo ahora siento que las ilusiones iluminan mi camino.

Perder la ilusión no es solo perder la posibilidad de cumplir tus sueños, es perder eso hermoso que ilumina tu camino y te mantiene contínuamente con la cabeza en alto, buscando esa luz hasta en los momento mas dificiles.

 Siento gratitud en mi corazón por esta hermosa experiencia vivida y estoy segura que fue posible porque un día me animé a soñarlo.

Animate a soñar y cuidá que no se vuelen tus ilusiones.

Gracias te amo

Andrea Bruno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Deja un comentario